Salmón al horno con costra es una forma sana, deliciosa y fácil de comer pescado. Un plato sano, completo y equilibrado perfecto para la cena.
Esta también es una receta de pescado especialmente interesante cuando tiene invitados: compra una buena pieza de salmón y cocínalo entero. Si estás buscando alguna otra receta de pescados para comidas, algunas alternativas más sencillas y rápidas de preparar, también con salmón, es un Poke bowl de salmón o poke hawaiano o Salmón al limón con costra de nueces.
Si lo que estas buscando es alguna receta con pescado o marisco, para ocasiones especiales, te recomendamos un buey de mar relleno gratinado o un Carpaccio de vieira, o nuestro famoso Cómo hacer salmón marinado en casa – paso a paso.
Guarniciones para pescado
Nosotros servimos este salmón al horno con dos tipos de guarniciones: unas Patatas panaderas al horno, o ensalada. Hoy hice una ensalada crujiente y deliciosa con col, zanahoria, manzana, pasas y anacardos. Puedes pasarte por nuestra sección de ensaladas para otras opciones, o directamente ir a la receta de Ensalada de col, manzana y zanahoria.
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Este plato preparado en un buen horno de última generación queda delicioso, he probado en más de una ocasión y cada vez me queda mejor. Gracias por la receta.