El rabo de buey o rabo de vacuno Cascajares me ha servido de base para preparar la receta de hoy con reducción de vino tinto, miel y canela.
Antes de mudarnos a Noruega, hice un pedido de latas de conserva de rabo de buey, carrilleras de ciervo, cochinillo… total, que me traje varias latas de productos difíciles de encontrar aquí. Lo que me gusta mucho de estos productos, son lo buenos que están, su textura, su sabor, su elaboración, son tal cual como si los prepararas en casa, solo que en unos minutos.
Hace ya algún tiempo que para Navidad disfrutamos de alguno de sus productos. Aquí tienes algunas de nuestras reviews: su famoso Capón, la pularda trufada, o el cordero lechal asado son algunos ejemplos de sus conservas y elaboraciones, listas para calentar en casa.
En Tienda Cascajares podéis ver todos los productos que tienen, con entrega a domicilio. os lo llevan a casa, yo he pedido unas cositas para traerme 🙂
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Vaya tela la pinta que tiene!!! Te ha quedado estupendo! Besos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
Una combinación de sabores deliciosa.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.
Muchas gracias chicas!!!!
Menuda pinta! Me gusta mucho la salsa que has preparado para acompañar y la presentación estupenda.
Un beso
Nunca he probado el rabo de buey, ni de toro…..En cambio he oigo hablar mucho y bien de los productos Cascajares. Me pasaré por su pagina.
Mientras de doy la enhorabuena por este plato porque queda de lo mas exquisito presentado.
Besinos
He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica