El cordero lechal asado Cascajares ha sido toda una sorpresa. Es impresionante, se deshace en la boca, no es necesario el cuchillo para cortar la carne, que tiene una textura y sabor exquisito.
¡Y sin gluten! todo un acierto y una suerte para los que tenemos esa intolerancia.
Además, una cuestión curiosa es la conservación de los productos, que vienen envueltos en grasa de pato, un conservante natural.
¿Qué es un cordero lechal?
El cordero lechal o lechazo es el cordero que todavía no ha sido destetado. Se ha sido sacrificado a los 25 días de vida aproximadamente y cuenta con una media de unos 6 kilos de peso. Su alimentación ha sido exclusivamente leche materna, lo que le confiere un sabor único y exclusivo. El color de la carne es un rosado pálido y posee muy poca grasa. Las formas de degustar el cordero lechal son variadas, pero todas proporcionan un gran resultado, rico y singular sabor. Podéis hacer el pedido en su tienda on-line, al mismo precio que en las tiendas especializadas, y os llega a casa a través de un servicio de transporte refrigerado.
Aprovecho para contaros que en unas semanas se podrán reservar los famosos capones de Cascajares para Navidad, que también hemos tenido la oportunidad de degustar -aquí nuestro post paso a paso-. todo un lujo para el paladar.
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Tiene muy buena pinta, me gusta mucho que sea sin gluten, creo que para estas navidades empiezo a tener buenas ideas.
Hanna sigue poniendo productos como este.
Un saludo desde Madrid
ummmm que bueno!! tiene un colorcito que quita el hipo, tengo una cena en casa con amigos en unos dias y creo que ya se que vamos a cenar.
me encanta tu blog, un saludo
Toñi
Yo tuve la suerte de probarlo ;), y estaba muy muy bueno, muy tierno, me sorprendió mucho saber que ya venia precocinado.
Muy bueno!!!!!
Un saludo
Chimo
Hola!
He visto que has hecho algun post mas sobre esta casa y todos los productos y lo que cuentas es impresionante, me gustaria saber si aqui en Buenos Aires hay algun sitio donde podamos adquirir los productos.
Un saludo desde Argentina
Yo también fui una de las privilegiadas en probar este cordero lechal y tengo que decir que estaba exquisito!! estaba muy bueno.Yo también me sorprendí al enterarme que estaba precocinado.
Os lo recomiendo.
Vane
Como en la anterior ocasión, fui uno de los afortunados en degustar el corderete… que puedo decir, una exquisitez; parece mentira que el plato este casi listo para servir, pero sí, unos minutos al horno y listo.
Voy a repetir, seguro.
Animo con el blog!
Hola!!
Yo también fui uno de los afortunados de catar el cordero, estaba exquisito!!
Gracias!!
Rafa
Querido amigo argentino. Nos encantaría mandarte un cordero a Argentina o decirte dónde lo puedes encontrar allí, pero desgraciadamente no tenemos puntos de venta por allí y mandarlo por mensajero es muy costoso.
Lo sentimos