Estos buñuelos de merluza y patata están hechos con la receta de cuando de niños, comíamos en casa de mi madre. Siempre que preparaba sopa de pescado, de segundo preparaba los buñuelos de merluza. Es una receta muy sencilla, y una muy buena manera de que los niños a los que no les guste mucho el pescado, lo coman.

Otras de nuestras recetas con buñuelos son:
- Buñuelos de bacalao paso a paso
- Buñuelos de manzana sin gluten
- Buñuelos de calabaza valencianos – la receta tradicional de Valencia paso a paso
- Buñuelos de pera sin gluten paso a paso
- Buñuelos de ricotta y naranja
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Tienen un aspecto buenísimo, crujientitos por fuera y suavitos por dentro es una delicia y si le haces una salsa como una alioli de escándalo.
Un beso
La salsa que llevan en la foto es una salsa de pimientos rojos, pero doy fe que con allioli están geniales!
En mi casa la merluza siempre se ha comido a la gallega, en guiso o muy rara vez a la romana. Probaré tus buñuelos.
Un abrazo
qué ricos! con patata nunca los he probado… buen finde!
muy ricos
A mi chiquilla todavía le falta un poco para que pueda comer pescado. Pero anotada queda la idea para cuando haga falta.
Gracias por participar en mi concurso… la receta me ha gustado mucho!
Pingback: Buñuelos de bacalao: receta fácil y rápida para Semana Santa - Cocina con Poco