Esta ensalada estilo thai, de gambas con jengibre y lima es una receta fácil, refrescante y que se prepara muy rápido, como plato principal o entrante.
Esta ensalada es una opción saludable y deliciosa para una comida ligera o como entrada en una cena especial. El sabor fresco y cítrico del limón, junto con el toque picante del jengibre, hacen que sea una experiencia culinaria única. ¡Buen provecho!. Si estás buscando una opción llena de sabor, para tus comidas, estas buscando una ensalada para cenas, o si simplemente deseas explorar los sabores auténticos de la cocina tailandesa, esta ensalada es la elección perfecta.

Otras ensalada similar puede ser esta Ensalada de mango y langostinos; si buscas algo distinto, una Ensalada de tomate cherry también puede quedar muy bien, para acompañar a un plato principal.


Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Esta ensalada estilo thai de gambas con jengibre y lima, es espectacular, la mezcla de sabores me ha encantado. Muchas gracias por la receta. ¡Un saludo!
Sencillez y sabor. Me ha encantado esta receta. Yo tenía un poco de alga agar-agar por ahí que quería usar y se la planté a la ensalada. Esta receta la voy a incluir en mi recetario habitual. Gracias por compartir!
Pingback: Panzanella - ensalada italiana de la Toscana - Cocina con Poco