Este entrante o tapa de brochetas de langostinos rebozadas con almendra y coco pueden, puede ser tu tapa estrella para Navidad, y un aperitivo perfecto para empezar la semana.
¿Que sería de las navidades sin unas gambas, verdad?, pues este año, para el especial de recetas de Navidad, hemos preparado unas brochetas de gambas muy originales: las hemos rebozado con coco y almendra. Acompañadas por una salsa agridulce, que contrasta muy bien, son un entrante diferente y que seguro que sorprende a mas de uno. Iideal para navidades, y para sorprender a nuestros invitados.
El ultimo paso, ponerlo en la mesa y disfrutar de nuestras brochetas y de la buena compañía. ¿Originales verdad? Pues ya tenemos listo un entrante rápido y muy bueno.
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Sí.. genial y fácil. Anoto en la lista navideña.
Besotes.
Genial y un paso a paso estupendo,yo ando anotando ya recetas para navidad, así que esta me viene muy bien,y voy a ver el enlace…un saludo
Me ha encantado esta receta, vamos que me la llevo ya mismo a mi recetario de pendientes! Besitos y feliz semana!
Que entrante mas bueno, la combinación de los ingredientes lo hace delicioso.
Saludos.
buenísima esta receta. Es fácil, original, rica, y muy, muy aparente
Muchas gracias! si los haceis contarme que os parece, en casa nos encantó la combinación.
Un abrazo
Hola!!! Esta receta tiene muy buena pinta. Este fin de semana tengo un pequeño evento, he seleccionado varias recetas tuyas!!! El lunes próximo te comento como ha ido!!! Gracias. Besicos!!!!
SCoimbra deseando saber como te ha ido!!