Las patatas asadas inglesas o jacket potatoes son una receta imprescindible como acompañante en las barbacoas. Y lo mejor de estas patatas, es que puedes rellenarlas con lo que mas os guste. Yo he preparado las que podríamos llamar «clásicas» con bacon en casa, pero podéis utilizar gambas, queso, jamón, solo verduras, etc. Y para acompañarlas, un poco de creme fraiche y ketchup Heinz 50%, dará el toque perfecto que las hace originales, y con un sabor irresistible.
Otras guarniciones que también funcionan muy bien con una barbacoa, son estas patatas al vapor con hiervas aromáticas, y si estas buscando una guarnición original de verdad estas son nuestras propuestas.
Porque aunque estemos en temporada de terracitas y barbacoas hay que cuidarse un poquito y estas patatas son una alternativa perfecta a las patatas fritas. Además a los peques les encanta con ketchup, la salsa por excelencia. En casa siempre hemos comprado Heinz, me encanta la botella de cristal, esos golpecitos en la botella tan característicos y el sabor que realmente sabe a tomate, pero el otro día descubrí el nuevo formato ketchup Heinz 50%, y como soy de paladar inquieto no me pude resistir a probarlo, tiene un 50% menos de azúcar y sal. Tiene el mismo sabor de siempre pero más saludable.



Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Que buena pinta! ! Este fin de semana las hago sin falta , por cierto gracias por el descuento 😉
Gracias Luisa, ya me dices como te quedaron 😉
Una receta muy nutriva !! si, si … Muy completa y seguro que muy rica.
Me la quedo jeje. 🙂
Gracias !
Gracias por la receta! Este fin de semana haremos un «Carvery» en casa con los niños para recordar los años en Manchester, y de acompañantes «baked potatoes». Seguiremos esta receta. Gracias!
muchas gracias!
que pinta, gracias