Hoy os traigo dos clásicos: la receta del carajillo y el brandy de Osborne, una de las más antiguas y prestigiosas bodegas productoras de vino y brandy en España. Fundada en 1772 por Thomas Osborne Mann es una empresa de Capital 100% familiar.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Brandy. Y si es acompañado de un buen jamón mejor que mejor, en la tienda Osborne podéis encontrar unos packs fantásticos de Brandy y Jamón 5 Jotas con un 20% de descuento.
Los brandies Osborne se dividen en:
- Brandy solera: 6 meses de envejecimiento en barrica.
- Brandy reserva : 1 año de envejecimiento en barrica.
- Brandy gran reserva : 4 años de envejecimiento en barrica.
Los solera Reserva son ideales para cocktails, tomarlos con hielo, o ahora en invierno tomar un buen carajillo. Si un carajillo, una bebida que preparada adecuadamente, y con un brandy como Magno o Carlos III es fantástico. Y es que, el Carajillo Magno es un carajillo superior, no sólo por el mayor añejamiento del Brandy con el que se prepara, sino también por su receta: una fusión de aromas de café, canela y limón, todo ello flambeado con Brandy Magno.


Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Una variedad espectacular es la que el propietario del Bar Roca en Castellón de la Plana creó y que se prepara en toda la provincia de Castellón desde entonces.Una vez flambeado y aún con la llama encendida se separa del fuego y se remueve con cuchara hasta que todo el alcohol se ha quemado y el color de la mezcla es más oscuro.Después de eso es cuando se le añade el café solo. Delicioso.Un saludo