Helados soft de máquina

¿El mejor helado soft? En su heladería

¿Cómo debe ser el helado soft perfecto? Ligero, suave y esponjoso. Con un sabor delicioso y una forma redonda y suavemente retorcida. Mate, suave y cremoso. ¿Cómo se consigue que el helado suave sea perfecto? La respuesta es una: apueste por la mezcla adecuada para el helado soft.

Soluciones preparadas para la hostelería

¿Tienes una heladería, cafetería o restaurante y quieres mejorar tu oferta con postres helados? Opte por soluciones ya preparadas. El helado de maquina es popular, fácil de preparar y lo puede servir cualquiera. Todo lo que necesita es una máquina de helados y la mezcla adecuada para hacer helado soft.

Helados soft de máquina

La preparación del helado servido desde una máquina es muy sencilla. El helado en polvo se mezcla con agua hasta formar una masa lisa y homogénea. La base así preparada se vierte en la máquina y se enfría. Todo el proceso de preparación no dura más de un cuarto de hora. Transcurrido este tiempo, podrá servir un helado delicioso y esponjoso.

Helado soft en polvo: ¿cuál elegir?

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mezcla adecuada para hacer helado soft? En primer lugar, ¡la composición! Cuanto más sencilla sea la composición, más posibilidades habrá de que el producto ofrecido guste a los clientes de nuestra heladería. ¿Una mezcla ya preparada y enriquecida con aditivos de alta calidad? Es posible. Esto es lo que hace Lykke, por ejemplo. Utiliza el famoso cacao holandés Van Houten en la composición de su helado de chocolate.

Los sabores más populares del helado soft

No es necesario ofrecer una amplia gama de sabores para que su helado sea reconocido. Todo lo que necesita son los sabores clásicos- nata y chocolate y fruta: fresa o arándanos. Estos son los sabores más comunes y populares, tanto entre adultos como entre niños.

Helado soft
Helado soft

Helado de maquina expendedora atractiva

El mencionado helado Lykke no sólo impresiona por su sabor y su sencilla composición, sino también por su aspecto. Gracias a la rápida disolución del polvo de helado en el agua, se crea una masa perfectamente lisa que hace que el helado sea cremoso y esponjoso. El helado se congela rápidamente, tiene una textura mate y es resistente al derretimiento durante mucho tiempo.

Helados rentables de máquina

¿Pueden convertirse los helados de una máquina expendedora en una forma de negocio rentable? Desde luego que sí. Sobre todo si se apuesta por una mezcla de helado de alta calidad. El precio del helado oscila entre los 1 y los 2 euros, mientras que el coste de producción sólo ronda los 10 céntimos.

¿Helado soft frente a helado twist?

El helado de maquina no es sólo el helado suave. El siempre popular helado de máquina también se llama twist. Este helado duro twist, alto y firmemente congelado, tiene sus fieles seguidores, y su número no para de crecer. Si quiere ofrecer a los clientes de su heladería una amplia selección de helados, ofrézcales también helado twist. Éstas también pueden prepararse con mezclas de helado Lykke.

Helados soft en polvo y apoyo profesional de marketing

Al elegir un helado en polvo, vale la pena prestar atención a si su fabricante también ofrece apoyo de marketing en forma de fotos de helados, carteles, folletos, menuboards. Con estos materiales publicitarios podrá promocionar fácilmente su heladería y llegar a nuevos clientes. El fabricante de helados en polvo Lykke ofrece este tipo de apoyo: los materiales que reciba podrán utilizarse con éxito tanto en su local como en las redes sociales.

Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.

«Bon Profit»

Deja un comentario