conservas Consorcio

Caja solidaria Save the children – Consorcio

Se acerca la Navidad, las cenas en familia, y los regalos.

Por eso os quería hablar de una opción solidaria, en la que ademas de hacer un regalo gourmet, colaboráis con Save the Children.

Una fantástica iniciativa de Consorcio, una empresa con mas de 60 años de historia creada en Santoña en 1950 y el la que su máxima aspiración es dar al cliente lo mejor del norte. La elaboración de las conservas las realizan siguiendo los métodos tradicionales que se implantaron en Santoña a finales del S.XIX de mano de los salazoneros sicilianos. Lo que diferencia a Consorcio de otras marcas es la búsqueda de materias primas de primera calidad y unos estrictos controles de calidad.conservas Consorcio

En casa no puede faltar en la mesa de nochebuena las anchoas, y el bonito, y Consorcio es nuestra marca principal. Ademas, este año en casa hacemos el amigo invisible y yo ya tengo regalo para el mio: el lote caja solidaria Save The Children por 20€, de los cuales 5€ serán donados a la ONG ww.savethechildren.es

conservas Consorcio

¿Genial verdad?.

Pero si además, queréis poner un toque especial Cantábrico este año en vuestra mesa de Navidad, el lote Gran Costera Deluxe encantará a toda la familia.

Surtido con la incorporación de melva y caballa del sur, mejillones al natural y en salsa vieira, sardinas en aceite de oliva virgen y picantonas con vegetales. Productos de la más alta calidad que se suman a las anchoas y bonito del Cantábrico de costera, atún del Atlántico y las especialidades de mejillones en escabeche y sardinillas. Todo elaborado de forma artesanal.

conservas Consorcio

No dejes pasar la oportunidad de regalar lo mejor del Cantábrico, visita www.tiendaconsorcio.com y prepárate para esta Navidad.

Disfruta de lo mejor del Cantábrico y comparte con lo demás 😉  #consorcio #iniciativasolidaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.