En este artículo, te enseñamos a preparar una tosta de rosbif o roast beef que es perfecta para un almuerzo o cena ligera. La receta es fácil de seguir y el resultado es un bocado delicioso y sabroso.
Esta carne es un plato tradicional inglés que consiste en carne de ternera asada. Se suele servir con salsa, verduras y patatas, pero también puede utilizarse para preparar, como en esta ocasión, deliciosos sándwiches y tostadas. Lo puedes preparar siguiendo nuestra recetas, bien a la manera tradicional – Cómo hacer rosbif al horno casero (roast beef), o también asado en barbacoa.
Esta receta de tosta de rosbif es perfecta para provechar el roast beef, que por ejemplo, ha sobrado durante alguna cena o comida especial (por ejemplo, en Navidad). Al día siguiente, preparamos un pan casero como por ejemplo una focaccia o unos panecillos, y tenemos unas tostas fabulosas para la cena. Lo bueno de preparar roast beef o platos similares es que pueden disfrutarlo tanto caliente como frío, lo que lo convierte en una opción rápida y versátil.

Tienes la libertad de personalizar esta receta según sus preferencias, añadiendo o eliminando ingredientes. En casa, nos encanta la combinación de mostaza con la carne y ese toque picante que aporta la guindilla. Además, puedes sustituir la mayonesa por allioli.
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Esta tosta es una cena ideal!! Menuda pinta…
Cierto, cuanto partido le podemos dar al roastbeef! estas tostas lo dicen todo!
Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas