Kit & Chef caja cocina

Sorteo expres caja Kit&Chef y sorprende estas Navidades con sus recetas

¡Buenos días! Hoy os quiero presentar un nuevo concepto de taller de cocina, se trata de Kit&Chef.

Gracias a Kit&Chef, todos los meses recibirás en casa, una caja tematizada con utensilios, productos, recetas y un elemento coleccionable seleccionados de la mano de los Chefs de la casa, con los que podrás elaborar increíbles recetas para sorprender en tu mesa y a tu paladar. Todo ello combinado con la comunidad online, donde tendrás acceso a videorecetas, artículos, contacto directo con tu Chef y ¡con el resto de usuarios como tú!

Puedes elegir entre cocina de mercado o repostería, en mi caso, probé las cajas de cocina de mercado, ya sabéis que en casa somos mas de salado.

¿Pero qué diferencia estas cajas de otras que podemos encontrar también on-line? Pues aquí viene la novedad y mi parte favorita, tienes un área personal en la que podrás ver recetas y videorecetas, comentarlas, valorarlas, compartir el resultado de tus platos, hacerle preguntas al Chef, si, si, ¡¡¡hacerles preguntas al chef!!! así como asistir a su masterclass en directo e interactuar con él en directo! y tener acceso a toda la comunidad de usuarios
que forman Kit&Chef.

¿Que recibirás cada mes?

En cada envío recibirás 6 recetas, 2 utensilios, 2 ingredientes para elaborar las recetas, 1 ingrediente gourmet y un tarro de cocina de la subcolección.
Además de tener acceso a tu área personal en la web.

Aquí os dejo el contenido de las cajas, a Merlín le han encantado, es el gato gourmet 😉

Visita la web, de Kit&Chef y conoce a los chefs!, seguro que te engancha como a nosotros.

Y para que puedas probarlo, Kit&Chef quiere sortear* entre los seguidores de Cocinaconpoco la primera caja de la colección cocina de mercado, para que puedas disfrutarla. Solo tienes que rellenar el cuestionario de abajo, y cruzar los dedos, tienes hasta el próximo viernes 18/11/2016 para participar, el ganador se elegirá a través de la aplicación sortea2. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

Ya tenemos ganador de la caja de Kit&Chef. Muchísimas gracias a todos los participantes, y estad atentos estas navidades nos esperan mas sorpresas en el blog.

Kit & Chef caja cocina

Enhorabuena Dolors

Kit & Chef

Disfruta de la caja y ya nos cuentas que tal la experiencia!

*Sorteo para territorio español.

“Bon Profit”

 

Un comentario

Deja un comentario