Montecillo reserva crianza Osborne

Montecillo Reserva y Crianza – Vinos de Osborne que puedes encontrar en Noruega – Vinmonopolet

Montecillo es uno de los vinos insignia de Osborne, muchos de vosotros me preguntáis por vinos españoles que se puedan adquirir en Vinmonopolet, y que la relación calidad precio sea buena.

Pues bien Montecillo son esos vinos, un Rioja clásico que gusta a todo el mundo, una referencia de los vinos riojanos, y que podemos encontrar aquí en Noruega, en varios formatos.

Hoy os presento los 3 formatos en los que podemos encontrar vino de esta bodega.

Por supuesto estos mismos vinos se encuentran en el mercado español.

Si queréis adquirirlos en Noruega, y en vuestro Vinmonopolet no lo tienen, siempre podéis reservarlos por la web y recogerlos en tienda o pueden enviarlo a casa.

Montecillo reserva crianza Osborne

Montecillo Reserva; Botella de 75 cl

De color picota, limpio y brillante , es como se presenta en copa el Reserva de Montecillo 2008. Aromas a vainilla, frutos negros maduros, equilibrado con recuerdos a madera, con taninos equilibrados, agradable y con un intenso final. Ideal para acompañarlo con: carnes rojas, asados, guisos, platos con especias, quesos fuertes, caza.

Montecillo reserva crianza Osborne

Deseos Tempranillo en BIB de 3 litros

Un vino ideal para tomar en el día a día. Tempranillo 100%, tiene recuerdos propios de la variedad a regaliz, frutos negros y bayas maduras, aromas a vainilla, pimienta negra, leves ahumados, y tostados. Acompáñalo con quesos suaves, embutidos, arroces, pasta.

Montecillo Crianza Magnum 1.5l

De color rojo rubí, con aromas a fruta confitada, frutos rojos y negros maduros, con una buena acidez, amable, sedoso, con taninos bien equilibrados, invita a seguir bebiendo. Acompáñalo con una tabla de quesos, carnes rojas, arroces, asados de carnes blancas, pizzas, pasta.

“Bon Profit”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.