Hoy os presento la colección de vinos Libalis y su nueva imagen. Cada vez es mas importante la imagen en el vino, y Maetierra lo sabe bien, y sabe como acercarse al público mas joven. Acordaos de la colección Spanish White Guerrilla.
Cuando recibí el paquete me quede prendada de la nueva imagen, un éxito garantizado. Pero no creáis que todo queda en fachada los vinos son muy buenos y de una relación calidad precio muy buena. Son unos vinos que acompañan muy bien ahora en verano y que gusta a todo el mundo, es un vino ideal para iniciarse en el mundo del vino.
Dry Libalis
Es un vino seco como bien indica su nombre, elaborado con un coupage de Moscatel de Grano Menudo, Viura y Chardonay.
En copa se presenta de color amarillo pajizo, con ligeros tonos esmeralda y muy brillante. En nariz, sobre salen las flores blancas con frutas tropicales y un recuerdo a bollería. En boca es afrutado, denso largo, y con equilibrio en su complejidad con matices afrutados.
El rosado es un coupage de Moscatel de Grano Menudo y Syrah.En copa es brillante, atractivo y de un color rosa intenso. Con aromas a frutas rojas, frambuesa, fresa, notas florales y frutas tropicales con recuerdo a mango. En boca es amable, combinando perfectamente dulzor con notas cítricas y
frescas, que proporcionan un largo retrogusto.
Libalis White es un vino moderno, complejo y muy aromático. De color amarillo pajizo, brillante y limpio. En nariz es una explosión de frutas (melocotón, moscatel, piña, maracuyá). En boca continúa siendo muy frutal, denso, glicérico y equilibrado. Largo y generoso en el retrogusto, dejando una larga estela de recuerdos tropicales.
Las botellas son chulisimas.