smoothie receta platano frutos bosque rojos

En verano empieza bien el día – Desayuno el Granero Integral BIO

Ahora que estamos en verano apetecen recetas más frescas, y menos pesadas y los productos integrales son una muy buena opción y la mejor alimentación para el verano.

Empezar bien el día es muy importante, y ahora que es tiempo de fresas en casa no faltan para desayunar y con avena es un super desayuno muy completo, que nos ayuda a empezar el día con energía.

Aquí os dejo una vídeo receta de como prepararlo 😉

Ingredientes para 2 personas

  • Fresas
  • Un vaso de copos avena el Granero integral Bio
  • 4 vasos de agua
  • Sirope de agave al gusto
  • Canela en polvo

Elaboración

  1. Introducimos el vaso de copos de avena en una olla y vertemos los 4 vasos de agua.
  2. Cocinamos durante 10 minutos.
  3. Una vez cocinado ponemos los copos de avena en el vaso de la batidora y añadimos sirope de agave al gusto.
  4. Batimos.
  5. Por otro lado cocinamos al vapor las fresas mientras se enfría la crema que hemos batido.
  6. Servimos las fresas en un bol y vertemos la crema de avena por encima.
  7. Espolvoreamos canela al gusto.

Otro de nuestros desayunos favoritos es esta mousse de yogur con miel y chufa.

Mousse de yogur natural

La avena en copos que suelo usar es la de El Granero Integral Bio.

Además de en copos, hinchada es una buena opción para el desayuno.

Os recomiendo El Granero Integral, porque aunque su avena si contiene trazas de gluten, y en casa solo la tomamos el peque y  yo, tienen una sección de productos “especial alergias e intolerancias” muy interesante.

La mezcla para Pan de Teff es genial, llevaba tiempo buscando harinas Bio libres de gluten y fue casi misión imposible hasta que encontré las de “El Granero Integral”, el pan sale tipo hogaza y la miga sale muy conseguida.

Y los fideos tipo cabello sin gluten son geniales para la sopa, solo por esos productos mando a mi hermana a comprármelos, ella que tiene una tienda cerca donde los venden, se me ha olvidado comentaros que los venden en herbolarios y tiendas especializadas.

Podéis encontrar diferentes productos de El Granero Integral, pasta, legumbres, harinas.., pero para mí hay unos productos que destacan sobre los demás, y eso son sus cacaos solubles y el café, ideales como os comentaba el día para empezar bien el día y tener un super desayuno.

Mi favorito el Café premium 100% arábica Perú Molido, pero ojo que también hay en cápsulas, compatibles con las famosas marcas de café, y todas sus variedades son BIO.

Si sois más de cacao fresquito por la mañana que os parece un vaso de leche con Cacao Soluble con Azúcar de Coco Bio, suena bien verdad?

Os recomiendo visitar la web (www.elgranero.com) y ver la cantidad de productos integrales y BIO que tienen, son más de 30 años de experiencia, en el sector de la alimentación ecológica, complementos alimenticios,  y alimentos para intorelancias alimentarias y alergias.  Y eso es todo una garantía de buen hacer.

Por cierto además de alimentación ecológica son especialistas en complementos alimenticios como por ejemplo la cúrcuma, la maca o  productos como la espirulina o la alcachofera.

Y cuentan con una sección de aromaterapia , en la que hay una gran cantidad de aceites esenciales.

Como veis una marca centrada en productos naturales, y BIO para hacernos la vida un poco más saludable.

“Bon Profit”

Un comentario

  1. Interesante

Deja un comentario