Dedos de bruja para Halloween es una receta muy fácil que puedes hacer con tus niños. Te mostramos cómo paso a paso. ¡Solo 4 ingredientes!
Con el inicio de las festividades de Halloween en los colegios esta semana, he decidido compartir una serie de recetas que harán que las celebraciones de los más pequeños (¡y los no tan pequeños!) sean aún más divertidas y espeluznantes. En esta temporada llena de magia y diversión, es el momento perfecto para poner en marcha tu creatividad culinaria y sorprender a todos con deliciosas delicias temáticas.
Desde galletas con forma de fantasmas hasta bebidas con colores y decoraciones escalofriantes, estas recetas te ayudarán a llevar el espíritu de Halloween a tu cocina. Únete a nosotros en esta aventura culinaria y prepárate para impresionar a tus invitados con platos irresistibles y aterradores que dejarán a todos con ganas de más. Solo falta que prepares tu propia Calabaza de Halloween: como decorar con plantillas, vaciar y tallar tu propia jack-o’-lantern
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Apocalípticos!
Pingback: Aguacates calavera para Halloween paso a paso - Cocina con Poco