Hoy os presento a Bodegas Pérez Pascuas, un ejemplo de bodega de Ribera, cuando hablamos de esos vinos con cuerpo, con caracter con personalidad.
Es una bodega relativamente joven. Nació de la mano de 3 hermanos en 1980, que sabiendo del buen hacer de su padre Mauro Pérez con el campo y los viñedos, deciden crear Bodegas Pérez Pascuas. ¿Su secreto? Mantener la calidad año tras año, y unos estupendos caldos.
Viña Pedrosa Crianza
Un vino de corte Ribera, brillante de color picota. En nariz la fruta roja es muy abundante, y los tostados y vainillas se distinguen aunque están muy bien integrados. En boca es carnoso, con cuerpo, tiene un paso agradable y un buen equilibrio de los taninos, invita a seguir tomándolo.
Cepa Gavilan
Vino que por su color y frescura recuerda los jóvenes. Se presenta con ribetes violáceos. En nariz la fruta roja esta muy presente, con recuerdos a regaliz (típicos de la variedad tempranillo), y un toque a tierra y mineral, y tostado por su paso por barrica. En boca es potente, con cuerpo, y con un largo final. Un vino que me ha sorprendido mucho.
Una informacion muy interesante…gracias
Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos
Hemos pasado a visitarte, enhorabuena por tu blog.
Que vinos más buenos!!!
Yo también estoy hoy de vinos…
Brindamos?