Pastas Gallo: la empresa líder en fabricación de pasta

Pastas Gallo: la empresa líder en fabricación de pasta

La alimentación es uno de los ejes sobre los que oscila nuestro estado de salud y, como tal, resulta imperativo llevar a cabo una planificación detallada de nuestra dieta diaria. Los expertos en nutrición nos simplificaron esta tarea al confeccionar una pirámide alimenticia en la que el consumo de pasta se antoja como uno de los cimientos clave del bienestar. Ahora bien, no todas las pastas son iguales y, en este orden de ideas, hemos de fijar nuestro punto de atención en las principales empresas de fabricación. Un sector en el que Pastas Gallo se ha alzado como un claro referente.

Pastas Gallo, calidad y diversidad

La industria alimentaria no siempre goza de una responsabilidad en los procesos de fabricación, un problema que mina la salud colectiva de forma transversal. No obstante, en materia de pastas, existe una empresa que lleva la insignia de liderazgo, abogando por una confección impecable en cada uno de los productos que se lanzan al mercado: Pastas Gallo. Un éxito resultante no solo de la calidad que presenta, sino de la amplia diversidad de artículos que podemos seleccionar cuando vamos a hacer la compra.

Pastas Gallo diferencia sus pastas en dos categorías diferentes: la pasta seca y la pasta fresca. En ambas secciones, disponemos de igual manera de un catálogo de alternativas que hacen las delicias de los paladares más exigentes, así como del cuidado de aquellas personas que sufren determinadas alergias como puede ser el gluten. Las pastas secas están elaboradas con ingredientes de primera calidad, haciendo uso de una selección excelente de trigos duros. En el caso de las pastas frescas, se aboga por una fabricación a base de sémola de trigo que aporta un sabor inconfundible a otros elementos como la carne, la verdura, las setas o el queso.Pasta clásica, al huevo, sin gluten, para veganos, integral, para ensaladas, bio, para canelones o lasaña, rellena… En definitiva, un sinfín de opciones que, con el sello de distinción inherente a Pastas Gallo harán de cada receta un verdadero manjar. Merecemos comer de manera sana y establecer un equilibrio nutricional de alto rigor y, puesto que hablamos de una de las bases de la pirámide alimenticia, no debemos perder detalle en los muchos productos que esta prestigiosa marca ha puesto a nuestro alcance a lo largo de los años.

Las salsas de Pastas Gallo, mucho más que pasta

La empresa Pastas Gallo no ha llegado a lo más alto del sector como fruto de la casualidad, sino a raíz del claro compromiso que ha marcado con su cada vez mayor número de clientes. En este sentido, si bien es cierto que la sección de pastas se encuentra en primera línea de mercado, la compañía ha desarrollado otros productos que gozan de un nivel impecable: tanto por sabor, como por calidad de sus ingredientes. Por lo tanto, resulta de lo más embriagador explorar las categorías alternativas y llenar nuestra despensa con los artículos más destacados.

Una de las características propias de la pasta, independientemente del tipo del que estemos hablando, es su capacidad para encajar a la perfección con todo tipo de salsas. Conscientes de esta facultad, Pastas Gallo ha elaborado algunas como la napolitana, el pesto, la carbonara o la boloñesa para que, cuando cocinamos los platos más deliciosos, todo se resuma en abrir un bote y volcar su contenido en la pasta cocida. Lejos de quedarse ahí, la empresa también cuenta con un catálogo de salsas frescas, gozando de un sello gourmet que ponen a prueba las recetas de los restaurantes más destacados; tal y como es el caso de la salsa de trufas, de setas o la de parmesano y pera.

Nos encontramos ante una marca de lujo que se acomoda a todo tipo de bolsillos, garantizando una odisea de sabores en el paladar mientras se vela por el bienestar en lo que a nutrición se refiere. Pastas, salsas e incluso productos como pan rallado o harina que se fabrican con la máxima dedicación, haciendo de Pastas Gallo la empresa líder hoy en día.

Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.

«Bon Profit»

Deja un comentario