El precio es variable, dependerá de la temporada, la calidad y el tamaño de las patas (a patas mas gruesas, mayor proporción de carne por kilo de producto). En España (actualizado 2020), el precio puede oscilar entre los 60 – 90 euros por kilo.
Este ya no es un producto tan exclusivo como hace algunos años, y es posible encontrarlo con relativa facilidad en grandes supermercados, como Carrefour, El Corte Inglés, etc.
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.
Me ha sorprendido que allí lo cuezan en agua de mar.
Menudos ejemplares te vas a marcar.
Besotes.
Ayss…. que he leído cangrejo y noruega en la misma frase y me he visto otra vez en el puerto de Bergen comiéndolo…
¡Qué envidia!
Pikerita esta muy muy bueno!!!! imaginate las mariscadas aqui ahora que es tiempo de bogavante y centollos, el otro dia Eduardo pesco un bogavante con la caña de pescar, imaginate cuantos hay, 500 gr pesaba!
Deliciosidades!! Bergen lo tengo pendiente estoy en el lado opuesto, pero esta zona tambien es espectacular, la zona de Telemark es preciosa, los lagos son increibles.
Tiene pinta de estar bien rico!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
De verdad que si el sabor es la mitad de espectacular que el aspecto que se ve en las fotos… Debe de estar buenísimo!!!
Un gran besazo, Ana.
Ana y Blanca, Orxatero, esta muy muy bueno jejje, aunque entre nosotros, creo que no lo cambio por un buen vaso de Orxata natural bien fresquita!
Igual no hace falta elegir… Quizás una combinación entre ambos podía ser la bomba… 😉
Estos sí tienen carne, no como los que vemos por aquí, que están huecos, besos
Sofía
Milideasmilproyectos
Pues el cangrejo no lo he probado, pero el documental me lo compré en una escapada a Madrid y me encanta!!! Este verano en Bergen nos pusimos de pescado hasta atrás y también de filete de ballena, así que la próxima caerán los cangrejos 🙂