¿Qué tal hacer unas galletas de Halloween fáciles y monstruosas? ¡receta ideal para niños y peligrosamente dulces!, sin moldes, ni fondant.
Son geniales para servir si vas a tener invitados en Halloween, e ideales para llevar contigo si estás invitado a una fiesta y quieres llevar un pequeño regalo de invitado o una contribución a la mesa del pastel.
¡Las galletas de monstruos aterradores para Halloween son divertidas para los niños y mayores!. Si estas buscando un complemento para estas galletas, te recomendamos estos cupcakes de Halloween, junto con unas Naranjas de Halloween para niños ¡terroríficas!
5 consejos para unas galletas de Halloween perfectas
- ¡Asegúrate de que tu mantequilla o crema de cacahuete esté a temperatura ambiente!
- El huevo también deben estar a temperatura ambiente.
- ¡Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes desde el fondo del bol! Porque a menudo la parte superior se verá ligera y esponjosa, pero la parte inferior estará húmeda y sin mezclar.
- Usa el tiempo de horneado como guía, pero vigila tus galletas mientras se hornean, ¡porque cada horno funciona de manera diferente! Estarán listas para salir del horno cuando estén doradas en los bordes y ligeramente suaves en el centro. Se endurecen a medida que se enfrían.
- ¡Para una presentación extra bonita, añade unos chocolates tipo Lacasitos o M&M’s adicionales sobre las galletas calientes cuando salgan del horno!

Instrucciones de almacenamiento y congelación de las galletas
Las galletas se pueden hacer unos días antes de Halloween. Solo asegúrate de dejar que las galletas se enfríen por completo antes de congelarlas.
Estas galletas se mantendrán bien en un recipiente hermético durante 1 o 2 días, o puedes congelar la masa para galletas o las galletas horneadas.
Para congelarlas después de hornearlas, déjelas enfriar por completo y guárdelas en un recipiente seguro para el congelador, por hasta 3 meses.
Galletas de Halloween fáciles
Regístrate ahora para recibir las recetas en tu correo.























Pingback: Dedos de bruja para Halloween paso a paso - Cocina con Poco