Viaja a París y descubre la gastronomía francesa de forma original

Viaja a París y descubre la gastronomía francesa de forma original

Antes de que acabe el mes de agosto, y la vuelta al cole, ¿qué te parece si hacemos una escapadita de fin de semana, a París y disfrutamos de su gastronomía de una manera diferente?
Con Easyjet en un par de horas lo tenemos fácil, aprovecha sus ofertas de ultima hora.

Disfruta del Sena, en una cena romántica en un crucero, mientras descubres el París de noche y su iluminación. París en Scene, te ofrece menús desde 39€ , pero además puedes reservar la mesa que se encuentra en la cabina de pilotaje, donde disfrutarás de una vista de 360º, por solo 30 € mas. Un lugar fantástico para disfrutar del París mas romántico.

Comida en una Guinguette. Se trata de comidas al aire libre, decoradas con guirnaldas y amenizadas con acordeón, donde podrás disfrutar de la cocina tradicional francesa.
Rosa Bonheur, es un lugar ideal para conocer como es una guinguette, cocina de temporada a base de productos biológico.

Cena con espectáculo en Bel canto podrás disfrutar de cocina francesa de calidad y Opera, durante la cena los cantantes pasan por las mesas, creando un espectáculo maravilloso y diferente.

Disfruta del arte de la gastronomía almorzando o cenando en un museo. Te imaginas podre disfrutar del arte de la gastronomía en un museo? Pues en París es posible. Le Restaurant du Musée d’Orsay, nos permite disfrutar de la sobriedad , con las lamparas de araña, los cielorrasos pintados, y el dorado de la sala, mientras almorzamos. 58 Tour Eiffel, lo encontramos en la primera planta de la Torre Eiffel, una brasserie, desde la que podemos disfrutar de unas panorámicas de París.

Cena en un Cabaret. Cenamos y después espectáculo, uno de los mas famosos como Moulin Rouge, ofrecen esta alternativa diferente a las noches parisinas. Diferentes de formas de disfrutar de la gastronomía francesa a solo un par de horas de casa, un fin de semana romántico y original, te atreves? Mas información en: París Info

“Bon Profit”

Deja un comentario