Salón de Gourmets Madrid

Salón de Gourmets Madrid

Es el primer año que hemos ido a Salón Gourmets de Madrid, y no será el último. Hemos podido ver y saludar a buenos amigos, y conocer muchos productos interesantes. Y como es mucho y muy variado os dejamos algunas de las fotos del Salón. Podría escribir varios post sobre el Salón porque fue muy interesante, así que os dejo una pequeña galería de fotos.

Stand de Cascajares donde estuvimos un rato viendo las novedades, increíbles!!!! Ya sabéis que somos unos enamorados de Cascajares.

En el Stand de Embutidos Ríos con el Corazón de Castilla y Leon, Tierra de Sabor, muy simpático.

Estuvimos con Jordi Gallego y nos presentó sus bases concentradas de Custom Culinary, un autentico lujo.

Bases y fondos elaboradas con ingredientes de primera calidad, que ensalzan y dan una inyección de sabor a los platos. Un gran descubrimiento.

En el stand de Federica, es que la tierra tira mucho, y fuimos a saludar a unos grandes amigos, ademas nos encontramos con una sorpresa: una de las imágenes que han usado para promocionar la marca es nuestra, así que podríamos decir que cocinaconpoco.com, estuvo de alguna manera durante todo el Salón Gourmet 2011.

Marques de Riscal nos sorprendió con flor de Sal y escamas de vino, ideal para acompañar platos de carnes.

Pudimos probar unos helados ideales para acompañar, helado de pimiento rojo asado, helado de foie, de wasabi, de fresa y albahaca (genial para las pastas), de remolacha, de queso de cabra… cualquier cosa que se os ocurra estaba allí.

Conocimos un producto muy curioso, los huevos trufados, mediante un proceso de vapor, consiguen que el huevo capte el aroma de la trufa en su interior. Ya iremos poniendo recetas con este fantástico producto.

Tuvimos la ocasión de degustar el caviar, y probamos un aperitivo exquisito de foie con caviar.

En el stand de iloveaceite, no encontramos con grandes amigos, Marian Velasco Diputada de Turismo y Desarrollo local de Jaén , lazyblog, pepacooks, lacocinadelaficionado, conlos5sentidos, velocidadcuchara, hollycocina, deliciosamiranda, cocinaconencanto.

“Bon Profit”

5 comentarios

  1. Genial su visita al S. Gourmet, yo sólo pude entrar al área de los mortales, taller de los sentidos, pero igual les comparto mi experiencia: http://www.zarawitta.com

    Por cierto genial la idea del "Desayuno español"

  2. Un placer volver a coincidir contigo, a ver si el próximo año lo alargas un poquito más y te vienes a la cena (con Eduardo también).
    Bss

  3. Que envidia verde me dais !!!
    Me mandaban invitaciones para ir pero las rechazé por no ir sola !!!
    Gracias por haberme "teletransportado"

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

  4. Que reportaje tan chulo.
    Que bien lo pasaste.
    besos

Deja un comentario