Rabo de buey asado Cascajares – Sin gluten

Rabo de buey asado Cascajares – Sin gluten

El rabo de buey Cascajares, más que una receta es una salvación. Nos gusta mucho el rabo de buey pero a veces da mucha pereza tener que ponerse a hacerlo, pero después de probar la pularda trufada de Cascajares -receta aquí-, decidimos probar el rabo de buey y la verdad, que cena!.

Es un plato riquísimo, fácil y muy muy bueno, es de agradecer que hayan empresas que se preocupan por hacernos mas fácil la cocina y además sin gluten, ideal para 2 personas.Podéis encontrarlo en tiendas especializadas o grandes superficies como El Corte Ingles.

Yo lo acompañe con patatas rehogadas con cebolla, vamos patatas fritas con cebolla pero mas blanditas sin dejar que se doren.

Os dejo las fotos la verdad es que es una delicia, la carne esta tierna se deshace en la boca, un sabor increíble y muy bueno.

Cuando abráis la lata veréis que esta cubierta de grasa de pato, eso hace que se conserve muy bien, hay que quitarle toda la grasa, y poner la carne en una fuente de horno y cubrir con la gelatina que hay en la lata, calentar en el horno y a comer.

“Bon Profit”

5 comentarios

  1. Siempre he desconfiado un poco de los platos pre cocinados o preparados, sin embargo he tenido la suerte de probar este plato y nadie diría que viene preparado.

    No tiene nada que ver con un plato de cocina rápida. El aspecto que tiene al abrir la lata puede parecer un poco chocante pero el resultado final es impecable. No fallas

  2. OH! qué supersorpresa ver a cascajares de nuevo!!!

    Yo lo he probado y está buenísimo! Eduardo, de verdad, pruébalo que merece la pena!

  3. la verdad es que tiene una pinta fantastica, lo pruebo seguro!!!

  4. Yo este no le conozco pero las croquetas o el capon estan buenisssimos.

  5. Desde luego después de ver el post de la pularda y el del rabo de buey y ver la preparacion lo sencilla que es, y el aspecto que tiene, debe estar buenísimo imaginaros el capón eso debe ser un bocado exquisito, enhorabuena Hanna por mostrarnos productos de Calidad y enseñarnos un poco mas de la cocina

Deja un comentario