Murviedro Colección – Sauvignon Blanc – Cabernet Sauvignon Rosé – Bodegas Murviedro

Murviedro Colección – Sauvignon Blanc – Cabernet Sauvignon Rosé – Bodegas Murviedro

Ya os he hablado en alguna ocasión de Murviedro (monovarietales tintos, sus cavas y su verdejo). Son unos vinos valencianos relación calidad precio de lo mejor en monovarietales. Increíbles no solo en su sabor, también en su color, y presentación. Realizar un monovarietal es complicado, pero Bodegas Murviedro sabe sacar de cada variedad lo mejor. En esta ocasión os presento el Rosado y el Blanco de la colección Cabernet Sauvignon.

Cabernet Sauvignon Rosé

Cata: Vista: Color Cereza pálido. Nariz: Aroma de intensidad alta, con recuerdos a frutos rojos , toque lacteo en el fondo y un sutil aroma a pimienta negra. Boca:Es un vino intenso, con mucha fruta, y una acidez viva, tiene un paso en boca elegante. Es un vino ideal para pasta, aperitivos y arroces.

Sauvignon blanc

Me sorprendió mucho el maridaje de este vino con platos picantes, potencia el picante, mientras no desaparece el sabor del vino. Es perfecto para arroces, mariscos y aperitivos. Vista: De color amarillo pálido con reflejos verdes. Nariz: Vivo, con fondo de frutas tropicales como el mango, y sobresaliendo la fruta fresca madura. Boca: Es un vino fresco, elegante, equilibrado y con mucha presencia de fruta.

¿Os animáis a probarlos este fin de semana?

“Bon Profit”

Deja un comentario