Mala Vida – Bodegas Arráez

Mala Vida – Bodegas Arráez

“Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo discúlpenme”

Groucho Marx.

Así reza la etiqueta trasera de Mala Vida y creo que no hay mejor forma de empezar este post. Un vino valenciano de Bodegas Arraez que dará mucho que hablar. Mala Vida nace con la idea de acercar el vino al publico mas joven.

Mala Vida vino

Es un vino ideal para compartir con amigos y disfrutar de la Buena Mala Vida. Un coupage perfecto de Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Monastrell. De aspecto límpido y color rojo picota. En nariz aparece la fruta fresca y una madera bien integrada. En boca es un vino untuoso, amplio y con larga persistencia que invita a seguir bebiendo.

A2 es un vino blanco ideal para el verano, elaborado con base de Verdil, uva autóctona del Mediterráneo, Moscatel y Malvasía. Procedente de la vendimia nocturna de finales de agosto, hace de este vino un caldo especial. En copa se presenta limpio y brillante de color amarillo pálido. En nariz aparecen aromas a flores blancas como el azahar y la lila. Ya en boca es amplio y untuoso, con una buena acidez y sensaciones florales. Yo recomendaría sin duda este vino para acompañar un buen arroz, o una ensalada.

Os animo a seguir a Mala vida en Facebook.

“Bon Profit”

2 comentarios

  1. Si la mala vida es así de joven, frugal y sabrosa, bienvenida sea! El diseño muy acertado para el target.
    Habrá que catarlos…

  2. hm… que buena pinta tiene ese vino 😛 yo por mi parte aporto 2 recetas que he encontrado por internet y que tengo muchas ganas de probar y una que mas que conocida es riquísima y más en estas fechas =) que seguro quedarán buenísimas con ese vino en una terracita 😉
    Cómo preparar gazpacho
    Cómo se hace tortilla de patatas con mozzarella
    Cómo elaborar una macedonia con crema de limón

Deja un comentario