Lacasa – Chocolates y toppings

Lacasa – Chocolates y toppings

¿Qué echo de menos en mi cocina para los dulces y las tartas ahora que estoy fuera de España? Pues una de esas cosas son los Lacasitos, los conguitos, el chocolate a la taza, los toppings de Lacasa para las tartas.

Es cierto que aquí en Noruega hay productos similares, pero como dice una amiga española que también vive aquí, “se parecen pero no son iguales”. Los mejores, los lacasitos.

¿Sabéis esos paquetes gigantes de Lacasitos y Conguitos que venden en el Tax-Free del aeropuerto? Pues entre los que se trae ella para sus niñas, y los que compro yo, no dejamos existencias 😉

lacasa chocolates toppings

Para los helados, las tartas, las mousses, los toppings son un ingrediente imprescindible, mis favoritos, los minilacasitos, y las bolitas de chocolate, un secreto, probad a ponerle al yogur unas bolitas de chocolate os va a encantar. ¿Y para los peques qué os parece una crema de chocolate de lacasitos?.

¿Sabias que puedes conguizarte? jejej a través de la web de Conguitos puedes ponerle tu cara a un conguito, o hacer que un conguito te mande un mensaje a ti o a tus amigos con tu voz !!! Ademas de ganar un muchísimos premios. Bueno y no podéis perderos los nuevos conguitos color! Aunque para mi como los originales de chocolate negro ummmmm. Todos sin gluten.lacasa chocolates toppings

Ojo al chocolate a la taza que es sin gluten!!!! no podéis imaginaros lo que me cuesta encontrar chocolate a la taza sin gluten, para mentira pero no, así que ahora que lo hemos probado, ya no tenemos excusa para no tomar una buena taza de chocolate caliente.

Creo que me voy a comer unos conguitos que me están llamando desde la cocina jejje.

“Bon Profit”

Deja un comentario