Federica – Licor de Naranja Valenciano – El arancello de Valencia

Federica – Licor de Naranja Valenciano – El arancello de Valencia

Conocimos la idea de Federica hace un par de meses, cuando enologos de Pago de Tharsys junto con Arancello idearon un licor puramente Valenciano.
Ideal para pedirlo en Fallas!!

Marc Agliata, responsable de Arancello nos cuenta como nació la idea:

“El licor de naranja Federica nace de una romántico viaje a la costa Amalfitana, al su de Nápoles, cuna del limoncello. Allí nos damos cuanta de que los bancales están llenos de limoneros y pensamos que si ellos tienen limones y hacen el limoncello, nosotros, que tenemos naranjas, por qué no hacemos el arancello. Y así nace la idea de Federica, el arancello de Valencia.”

Todos los ingredientes de Federica, hecho en Pago de Tharsys, son naturales y de máxima calidad. Hemos conseguido un licor sabroso y con un gusto en boca muy refrescante y duradero. Federica se puede tomar antes de comer, como aperitivo, después de una cena con amigos, mirando el mar en un vaso ancho con hielos o mezclado con otras bebidas como el Martini o tu Gin Tonic Favorito. Ahora estamos en fase de investigación para ver los maridajes posibles de Federica con postres e incluso primeros o segundos platos.

Federica, de la empresa Arancello SL, se distribuye por internet (en 24 horas lo tienes en casa) y está también a la venta en las principales tiendas gourmet, de momento de la ciudad de Valencia. El precio orientativo es de alrededor de 20€.

Uno de los aspectos que más hemos cuidado ha sido el de la imagen. Hemos conseguido que una pintora del prestigio de Eva Armisén haya hecho la etiqueta. La marca es poderosa: Federica, una imagen preparada para circular por las redes sociales porque es como la foto de una persona y que tiene vida propia. Podrás tener relación 2.0 con la marca.

El resultado final es similar al de morder una naranja , es un licor dulce ideal para tomarlo solo o para hacer cocktels.

La presentación es impresionante , la caja una ilustración de Eva Armisén.

Os cuento un secreto cuando lo vimos e hicimos las fotos no pudimos resistir la tentación de probarlo al momento, solo con olerlo.

Os recomiendo lo probéis.

“Bon Profit”

5 comentarios

  1. Mazinger

    Buenisimo, lo probé hace dos fines de semana con mis amigos en una cena y os lo podeis imaginar…

  2. Si es tan rico como el limoncello, yo lo probaré!!!! Se puede saber la composicion/ingredientes ???

  3. La naranja es un ingrediente principal de todas formas te invito a conocer su web tienes el enlace en el post.
    Esta muy muy bueno.

  4. Llampuga

    Los licores de naranja nunca me habían gustado, pero este es sorprendente realmente bueno

  5. Yo la compré la semana pasada y es una pasada!! Buenísima y además el packaging monísimo!
    La compré en la página de BEdeluxe al mejor precio después de comparar unas cuantas webs y me la enviaron en 24h ¡100% recomendable!
    Os dejo el link por si os interesa https://www.bedeluxe.com/Arancello_Federica

    saludos!

Deja un comentario