Cordero lechal asado Cascajares – Sin gluten

Cordero lechal asado Cascajares – Sin gluten

Nuevamente Cascajares ha conseguido sorprender a nuestros paladares. Esta vez con el cordero lechal, y tengo que deciros que es impresionante, se deshace en la boca, no es necesario el uso de cuchillo para cortar la carne una textura y sabor exquisito.

Y por supuesto sin gluten! todo un acierto y una suerte para los que tenemos esa intolerancia, es agradable saber que empresas como Cascajares se preocupan por la salud de sus clientes.

Ademas una cuestión curiosa es la conservación de los productos , que vienen envueltos en grasa de pato un conservante natural, de esa manera el producto original no sufre ninguna modificación con tratamientos químicos.

¿Que es un cordero lechal?

El cordero lechal o lechazo es el que aún no ha sido destetado, se trata de un cordero que ha sido sacrificado a los 25 días de vida aproximadamente y cuenta con una media de unos 6 kilos de peso. Su alimentación ha sido exclusivamente leche materna, lo que le confiere un sabor único y exclusivo. El color de la carne es un rosado pálido y posee muy poca grasa. Las formas de degustar el cordero lechal son variadas, pero todas proporcionan un gran resultado, rico y singular sabor. Podéis hacer el pedido en su tienda on-line, al mismo precio que en las tiendas especializadas, y os llega a casa a través de un servicio especial de Seur por el que no se pierde la cadena de frío y los alimentos llegan en perfecto estado.

Aprovecho para contaros que en unas semanas se podrán reservar los famosos capones de Cascajares para Navidad, todo un lujo para el paladar. Podéis consultarlo en su web. Que mas os puedo decir, Cascajares es el sueño de cualquier cocinero y amante de la cocina, y una salvación para quienes no tienen tiempo de cocinar.

Os dejo un videoreceta con las fotos del capón y la preparación.

“Bon Profit”

8 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me gusta mucho que sea sin gluten, creo que para estas navidades empiezo a tener buenas ideas.
    Hanna sigue poniendo productos como este.

    Un saludo desde Madrid

  2. ummmm que bueno!! tiene un colorcito que quita el hipo, tengo una cena en casa con amigos en unos dias y creo que ya se que vamos a cenar.

    me encanta tu blog, un saludo
    Toñi

  3. Yo tuve la suerte de probarlo ;), y estaba muy muy bueno, muy tierno, me sorprendió mucho saber que ya venia precocinado.

    Muy bueno!!!!!

    Un saludo
    Chimo

  4. Hola!
    He visto que has hecho algun post mas sobre esta casa y todos los productos y lo que cuentas es impresionante, me gustaria saber si aqui en Buenos Aires hay algun sitio donde podamos adquirir los productos.

    Un saludo desde Argentina

  5. Yo también fui una de las privilegiadas en probar este cordero lechal y tengo que decir que estaba exquisito!! estaba muy bueno.Yo también me sorprendí al enterarme que estaba precocinado.
    Os lo recomiendo.

    Vane

  6. Como en la anterior ocasión, fui uno de los afortunados en degustar el corderete… que puedo decir, una exquisitez; parece mentira que el plato este casi listo para servir, pero sí, unos minutos al horno y listo.
    Voy a repetir, seguro.

    Animo con el blog!

  7. Hola!!

    Yo también fui uno de los afortunados de catar el cordero, estaba exquisito!!
    Gracias!!

    Rafa

  8. Cascajares

    Querido amigo argentino. Nos encantaría mandarte un cordero a Argentina o decirte dónde lo puedes encontrar allí, pero desgraciadamente no tenemos puntos de venta por allí y mandarlo por mensajero es muy costoso.
    Lo sentimos

Deja un comentario