Con Un Par – Albariño Rias Baixas- Bodegas Gandía

Con Un Par – Albariño Rias Baixas- Bodegas Gandía

Hoy os presento un vino de Bodega Valenciana pero de origen gallego. Me encanto cuando me lo presentaron, tiene un diseño muy original que a mi me recuerda a los carteles de las películas de Almodovar.

Y un nombre que da mucho juego, como reza su etiqueta es vino para tomarlo, con un par de amigos, con un par de bogavantes. Se trata de “Con Un Par”, un albariño excepcional de Bodegas Gandía.

Es un vino ideal para mariscos y arroces. De color amarillo pajizo, muy brillante. Tiene aromas muy valencianos a mandarinas, azahar, frutas blancas. En boca es un poco cítrico ,muy potente y con una muy buena acidez. Yo esta noche cenare unas gambitas, “Con un par”.

con un par albarino rias baixas

“Bon Profit”

2 comentarios

  1. La denominacion Utiel-Requena me lleva sorprendiendo varios años. La próxima vez que vaya por allí pasaré por la bodega de Vicente Gandía. Gracias, ya te contaré.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

  2. Estos vinos simpáticos le hacen muy bien a la industria. Hay que conseguir que los jóvenes se enganchen al vino con diseños rompedores y sabores ligeros y agradables y con este vino se da un paso muy importante. Me parecen muy bien iniciativas como la de La Selección del Sumiller (página de venta online de vinos) que buscan dar esta imagen desenfadada de la cultura vitivinívola

Deja un comentario