Casa Tarradellas renueva el Paté con 12 sabores diferentes

Casa Tarradellas renueva el Paté con 12 sabores diferentes

En casa somos fans de los patés de Casa Tarradellas, todos son sin gluten lo que significan que son aptos para celiacos, y como ya sabéis que en casa no podemos tomar gluten, son imprescindibles, ademas de los mejores, los de toda la vida.

Son ideales tanto para el día a día, meriendas, almuerzos, picoteos, como para ocasiones especiales.

Con sus 12 sabores diferentes pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, cada uno diferenciado por su color característico, tenemos para todos los gustos y todas las ocasiones.

Uno de mis favoritos para las meriendas del peque es el paté de pollo, elaborado con la mejor carne de pollo, tiene un sabor muy suave y delicado y lo mejor de todo al peque le encanta! pate-casa-tarradellas

Y los que no pueden faltar nunca en la mesa cuando tenemos invitados, son el de salmón y el ibérico, como entrantes en pequeñas tostas. Ademas son ideales para hacer rellenos, o dar un toque diferentes a nuestras empanadas, hojaldres, canelones, acompañar pizzas o pastas. Visita las #RecetasCasaTarradellas encontraras muchas ideas.salmon-casa-tarradellas

Si eres un fan de los patés Casa Tarradellas, tienes la oportunidad de ser uno de los 100 ganadores que recibirán un lote de patés, con los que podrás probarlos e innovar tus recetas.

Solo tienes que entrar en : http://casatarradellas.es/pates/ y participar en su campaña “Prueba el Paté Casa Tarradellas” responde aun cuestionario de 3 preguntas, rellena tus datos y listo! así entraras en el sorteo, pero date prisa el plazo termina el 10/11/2016.

Y para pasar un rato divertido con los mas peques, los usuarios pueden participar en el Juego del Paté, solo hay que escoger un nivel de dificultad y memorizar la secuencia ¿Te atreves? es ideal para disfrutar de #MomentosCasaTarradellas.

“Bon Profit”

Post Patrocinado

Un comentario

  1. son unos pates muy ricos ¡¡¡ un besote

Deja un comentario