Carnes exóticas online

Carnes exóticas online

¿Buscáis donde comprar carnes exóticas online? Ya no hace falta que vayáis de safari, es más ya no hace falta que salgáis de casa.

Nuestros amigos de El Club de la Carne os la hacen llegar. Carnes de lujo, selectas y de calidad. Podemos degustar los mejores cortes, en diferentes formatos, brochetas, tournedos, carpaccio.. etc, y desde solo 13€. ¿Una buena tentación verdad?

Todos los productos están envasados al vacío de manera que conservan las características organolépticas de la carne , ademas el envío se realiza sin romper la cadena de frío, ya el embalaje es especial, de manera que la carne no pierde el frío, pero ademas conserva la carne de posibles golpes, sin deteriorarla.

Hemos tenido la oportunidad de probar la carne de gacela y la de cebra.

La carne de gacela tiene un color rojo suave y una textura tierna, con un sabor delicado pero intenso que perdura en boca. Es ideal para tomarla a la plancha al punto acompañada de sales, en escamas. Para hacerla os recomendamos la saquéis del envase por lo menos una hora antes y la pongáis a temperatura ambiente.

carnes exoticas online comprar

Preparar una plancha y calentarla mucho añadir unas gotas de aceite de oliva virgen extra, y hacer la carne al punto. Una vez hecha añadir la sal, no hacerlo antes de este modo evitamos la deshidratación de la carne y al hacerla con la plancha muy caliente conseguimos sellarla de manera que no pierde sus jugos.

Respecto al carpaccio de gacela, abrimos el envase unos 10 minutos antes de servir, ponemos la carne en un plato, regamos con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, y unas laminas de parmesano.

carnes exoticas online comprar

La carne de cebra es exquisita, siendo una mezcla entre la carne de caza y la de caballo. Su color es rosa pálido. La preparación en brochetas es impresionante, son brochetas XXL pesan 250 gr, y ademas están sazonadas de manera que hacen del bocado de la brocheta una delicia. Para prepararla lo mejor a la plancha o en una barbacoa.

¿Que os parece, os animáis a probar?

“Bon Profit”

6 comentarios

  1. Muy buena, a mi me gusta más la de gacela o springbox que la de cebra, aunque unos amigos namibios, la disfrutaban muchísimo…

    Os recomiendo también que probéis la carne de Orix si tenéis ocasión.

    Un abrazo

  2. Ohhhhhhhh…… ahí voy de cabeza y sin frenossssssss.
    ¡Que aquí, para bien o para mal, somos carnívoros hasta "las cachas"..jajaja!
    Tomo nota tambien del consejo de Pakus, que aquí se escucha a todos…
    Gracias, un abrazo

  3. Bueno, antes de nada felicidades por el post chicos! Nos ha encantado, y sus fotografías ;)Gracias!

    Muy buena recomendación Pakus, en breve también tendremos Oryx, deliciosa!

    Saludos a tod@s!

  4. Anónimo

    Genial!!! no sabia que se podia pedir por internet.

    Ahora mismo voy a verlo

    Saludos

  5. Estupenda entrada, acostumbrados a lo clásico, todas estas carnes sorpenden por su procedencia. Exquisitavamente guisadas. Besos.

  6. Me encanta. Y gracias por descubrirnos esta web tan chula.

Deja un comentario