Capón de Cascajares asado - Sin gluten - Videoreceta paso a paso

Capón de Cascajares asado – Sin gluten – Videoreceta paso a paso

Como ya hemos contado otras veces no es fácil encontrar platos precocinados y que ademas sean sin gluten. Pero con Industrias Cascajares tenéis el éxito asegurado.

Hemos podido degustar el Capón Relleno de foie y es mas que una delicia.El capón o pollo campero es el que se castra antes de su engorde a los 4 meses aproximadamente. Tienen una carne mas fina y de mayor peso que los camperos tradicionales, presenta una gran cantidad de grasa entrevedada que hace que la carne sea mas tierna, sabrosa y aromática.

Os presentamos una vídeoreceta de la preparación del capón.

Esperamos que os guste a nosotros nos encanto.

“Bon Profit”

4 comentarios

  1. Sabes donde los podemos comprar?? Un beso

  2. Hola Ana!! desde su pagina web lo podeis comprar, ademas te aconsejo que mires los demas productos tienen un rabo de buey buenisimo y una pularda que esta genial, ademas te lo envian a casa sin coste adicional y con un mensajero de seur
    te dejo el enlace de la web
    http://www.cascajares.com

    Un saludo

  3. Desde luego, algunos de los productos de esta empresa que hemos podido consumir, han sido una delicia. Un abrazo pareja.

  4. Pingback: Rabo de buey Cascajares con reducción de vino tinto, miel y canela – Cocina Con Poco – Recetas de cocina paso a paso con fotos

Deja un comentario