Bodegas Beronia

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia apuesta por el vino de calidad que exprese la personalidad propia del terruño. Una filosofía basada en el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo la esencia de Rioja.

Matías Calleja, lo define perfectamente: “Conjugamos tecnología punta con métodos tradicionales de elaboración”.

El vino representativo de la bodega es Beronia Reserva, un vino con el carácter de Rioja. De gama y corte clásico es la imagen del buen hacer. Un coupage de las uvas mas representativas de la Región. Tempranillo, Mazuelo y Graciano.

Selección de las mejores uvas de viñedos de más edad. Este vino envejece en barricas mixtas de roble francés y americano, donde permanece un mínimo de 20 meses, consiguiendo una evaluación pausada y armónica. Posteriormente, completa su crianza durante 18 meses en botella antes de salir al mercado.

Color: Brillante e intenso color rojo picota con reflejos teja. Aromas: Profunda y compleja nariz de frutos rojos como la zarzamora, notas de especias y clavo sobre fondo de chocolate. Boca: Amplio en boca con agradable estructura destacando la frescura de la fruta en equilibrio con los taninos dulces. Vino envolvente y complejo con gran potencial de guarda.

Uno de los clásicos de Rioja.

Beronia reserva Rioja

“Bon Profit”

4 comentarios

  1. no te lo podrás creer quería participar en tu concurso y nos hemos comido las morcillasjajjaj
    comparé mas qeu son deliciosas
    y nos la tomaremos con un vinito
    El beronia me encanta¡¡
    bss
    patricia

  2. Buen vino, sí señor. Yo lo acompañaría con cualquier comida.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

  3. Llevo desde el lunes, que llegué de vacaciones, intentando visitar todos los blogs a los que sigo y continúo con las visitas pasando por el tuyo. A mí me encanta el vino pero desde hace 4 años ya no lo puedo tomar. ¡Qué desconsuelo al ver las botellas! Besos y feliz fin de semana.

  4. No lo conocia por que no tomo mucho vino, pero segñun dicen un vasito es bueno para el corazón, seguiré tus consejos y me haré con una botellita de beronia, besos

Deja un comentario