Albariño Fillaboa 2011 – Rías Baixas – Masaveu Bodegas

Albariño Fillaboa 2011 – Rías Baixas – Masaveu Bodegas

Me ha encantado descubrir esta bodega, y sus excepcionales vinos. Bodegas Fillaboa, es una bodega joven que empezó en el año 2000 con el objetivo de elaborar vinos de calidad, y no solo lo ha logrado sino que elabora Albariños de edición limitada reconocidos en todo el mundo.

Esta calidad solo se puede conseguir con el amor a la tierra y una viticultura que busca ofrecer lo mejor de su viñedo excepcional.

“Tan refrescante como la lluvia en la playa, capaz de transmitir con fuerza como pocos albariños su origen en una zona donde el océano se encuentra con el tierra…”.

Así describe la prestigiosa revista norteamericana Wine & Spirits Fillaboa al que con 92 puntos destaca como uno de los “Mejores Albariños del Año”

Vista: amarillo pajizo, de aspecto brillante y cristalino. Aroma: aroma de piña, manzana, fruta de hueso y notas cítricas. Algún sutil recuerdo a yogur.
Gran intensidad y franqueza. Boca: en boca es suave y delicado en el ataque con buen equilibrio de sabores y acidez bien integrada. Vino untuoso, suave y delicado con largo postgusto. Os invito a que los probéis.

“Bon Profit”

Un comentario

  1. Genial. Lo consumo constantemente.

Deja un comentario