Al Vent rosado – Bobal Bodegas Coviñas

Al Vent rosado – Bobal Bodegas Coviñas

Os presentamos un vino rosado elaborado con la variedad Bobal.

Los viñedos de Coviñas gozan de una climatología mediterránea con elevadas temperaturas diurnas y un agradable frescor cuando llega la noche, lo que favorece una madurez plena de sus uvas; de este modo, consiguen unos vinos con un marcado carácter fresco y frutal, que son el sello de identidad de la bodega.

Este rosado de Bobal, es un vino muy personal resultado de una rigurosa selección de sus mejores depósitos tras una minuciosa cata de todos ellos. A la vista nos sorprende su bonito color rosa frambuesa, vivo, con destellos violáceos limpios y brillantes. Con alta concentración de frutas rojas, frescas muy aromáticas, con un fondo floral y seductor en nariz. Su paso por boca es afrutado, con un buen equilibrio de acidez, buena intensidad y lleno de recuerdos finalizando con un largo recorrido y buena persistencia. En definitiva un vino que despierta todos nuestros sentidos.

Espero que os haya gustado el post tanto como a nosotros el vino Al vent y os recomiendo que los probéis y lo disfrutéis.

“Bon Profit”

4 comentarios

  1. interesante la informacion, que escribis en el blog, espero tener tiempo y seguir leyendolo. un saludo desde cordoba, barricasbarricas

  2. Estupenda información, me encanta vuestro blog, Enhorabuena!!.
    Intentaré visitaros más a menudo, de momento soy una seguidora vuestra más.
    Saludos,
    Julia

  3. El finde semana probe " Al vent" y me parecio uno de los mejores vinos rosados que he probado. Gran acierto !! Enhorabuena por el blog!!!

  4. Lo tendremos presente la próxima vez que compremos vino a ver si lo encontramos

Deja un comentario