Al Vent blanco – Bodegas Coviñas

Al Vent blanco – Bodegas Coviñas

La mariscada de ayer, la tenemos que acompañar de un vino blanco fresquito de esos que llenan la boca, y Al Vent Blanco es un Sauvignon Blanc de Bodegas Coviñas impresionante.

Tuvimos la oportunidad de catarlo prácticamente nada más embotellarlo y la sensación es la de morder una fruta de verano un melocotón, una explosión en la boca.

Diego Morcillo enólogo de Coviñas demuestra su buen hacer en cada uno de sus vinos, y este después de Al Vent Rosado es uno de los vinos con mas carácter que he probado últimamente de la bodega.

De color amarillo limón claro con reflejos verdosos. En nariz es muy aromático, frutas tropicales, piña, sobresaliendo el melocotón y la frescura.
En boca es untuoso, amplio y muy goloso.

Es un regalo fantástico para este San Valentín. Sin lugar a duda una de las recomendaciones de 2012.

“Bon Profit”

2 comentarios

  1. Donde podemos comprar este vino?? Nos puedes ayudar? compartimos opinión ya que está exquisito!!

  2. Fan Cuina, pues ahora mismo estoy fuera y no te sabría decir con exactitud, pero si no recuerdo mal , en grandes superficies lo puedes encontrar, por supuesto online en tiendas especializadas, y si vives en Valencia por las bodegas que hay en el centro lo tienen.
    Esta muy muy bueno, espero que tengas suerte, de todos modos si me dices tu zona puedo hablar con la bodega y que me digan donde lo puedes comprar.

Deja un comentario