jueves, 22 de octubre de 2015

Ideas y recetas para Halloween

receta Halloween niños
Hoy os dejo unas recetas para Halloween, es la semana que viene y ya tenemos que ir pensando en el disfraz y en preparar una cena terrorífica. 
Este año para el peque repetiremos la receta de las naranjas, como le encanta la fruta la disfrutará mucho, pero aún más ayudándome a vaciarlas, jejeje. 
Para esta receta, podéis usar naranjas, pomelos, limones grandes, melones franceses pequeños, como mas os guste y que no sean muy grandes. Aquí tenéis el paso a paso con fotos de como preparar las naranjas. 
Ojos de loca, con esta receta me divertí muchísimo, es una de mis favoritas.
Recetas para Halloween
Y para después de la cena unos chupitos y cócteles de sangre son 2 de las recetas que no pueden faltar en Halloween.  Aquí tenéis la Receta de los chupitos.
Recetas para Halloween
Y para que no falte de nada en casa, mirad todo lo que he conseguido hoy en LIDL, desde hoy día 22 (corred que ya sabéis lo que pasa con las promociones de LIDL que vuelan), mantel de Halloween, moldes con formas ideales para pasteles o gelatinas.

Ideas para Halloween
Pastas con formas de calabaza y murciélagos.
Ideas para Halloween
Figuritas de azúcar para decorar muffins, y pasteles de ultratumba.
Ideas para Halloween
Moldes de silicona, ideales para pasteles, gelatinas o cubitos de hielo con forma de murciélago.
Ideas para Halloween
Gominolas con formas terroríficas, dientes, arañas, calaveras.
Ideas para Halloween
Madre mía si hasta el gato se esta fusionando con Halloween, que miedooooo, como se relame, bandido! como te gustan las rejas jejeje.
Ideas para Halloween
"Bon Profit"