jueves, 11 de diciembre de 2014

Caprichos Gourmet

Ya sabéis que me gusta ir descubriendo tiendas, y webs gourmet, bien pues esta semana, me he topado, con esta web CaprichosGourmet.
Es una empresa joven, que se forma por la pasión a la buena mesa, y a los productos de calidad.
Acaban de empezar pero ya demuestran saber lo que hacen, en la web encontramos los productos  de calidad, de marcas reconocidas y de denominaciones de origen, diferenciados por categorías, de ese modo es muy sencillo hacer nuestro pedido.
Podemos encontrar desde embutidos, hasta chocolates, pasando por aceites, foies, trufas, infusiones, caviar y hasta productos para cocktelería.
Es una opción muy buena para los regalos de estas navidades, podéis hacer vuestra propia "caja de productos" seleccionando los que mas os gusten, o podéis adquirir uno de los packs que ya tienen listos.
"Nos comprometemos a llevarle a su hogar, lo más rápido posible, deliciosos ibéricos, exóticas salsas, mermeladas artesanas, quesos con denominación de origen, el más exquisito caviar, codiciadas trufas y muchas cosas más, que le sorprenderán muy gratamente". Suena bien verdad?
Y para muestra un botón, ¿que os parece esta caja?
Es ideal para navidad, turrón, embutido, mazapanes...
¿Y esta con jamón?
Esta es perfecta como regalo para toda la familia, para disfrutarla el día de nochebuena o de nochevieja, no hay mejor manera de empezar el año, que con un buen jamón.
¿A quien no le gustaría recibir un regalo así?, yo desde luego estoy dispuesta a que si os apetece me regaléis una jeje.
"Bon Profit"