lunes, 31 de marzo de 2014

Banderillas Toreras Kimbo - Las de Siempre como siempre.

Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
Inauguramos la sección "mi maleta", ¿como? Si en algunos post os voy a ir hablando de productos, que aquí en Noruega son muy difíciles de encontrar o imposibles, y que cuando viajamos a España vienen con nosotros en la maleta.
La verdad es que cuando vives fuera de España hay muchas cosas que echas de menos, el solete, la familia, los amigos, las terracitas, unas cervecitas fresquitas con unas buenas tapas, poder beberte una copa de vino y que no te descuadre el mes por comprar una botella (aquí el alcohol es muy muy caro).
Así que ya que aquí el mundo tapas y terracita no es como en España, pues nos las tomamos en la terraza de casa, con nuestra propia cerveza que seguimos haciendo, y aunque no es lo mismo, por lo menos te quita la morriña.

Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
Y uno de esos productos imprescindibles son las banderillas, pero las picantes, esas son las buenas, y las mejores para mi, o por lo menos las que siempre he visto en casa, son las "Banderillas Toreras" Ole!!!!!.
Las recuerdo en casa, los fines de semana a mediodía, y en casa de mis suegros mientras se preparaba la comida del domingo y nos haciamos "la liga" con una cervecita fresquita.
Las Kimbo , las que tienen la torera dibujada, compra de esas, que están buenísimas, es lo que siempre le decia a mi suegra y la mujer la pobre en busca de las banderillas.
Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
Kimbo es una de esas empresas de toda la vida, de las que llevas viendo en el super desde siempre, y ahora cuando vamos al super, echamos de menos encontrarnos con algunas marcas, que nos han acompañado desde pequeños.
La filosofía de Kimbo ha sido la elaboración de productos de máxima calidad anteponiéndola siempre al precio, y eso se nota en el sabor.
Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
¿Sabias que TO-RE-RAS es una marca  de Kimbo, pero que alcanzó una notoriedad tal, que se usa como genéricas de para referirse a las banderillas?
Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
¿Pero que llevan, para ser tan buenas?
La auténtica y original banderilla TORERA picante:, esta compuesta por cebolla, pepino, aceituna, guindilla y pimiento.
Banderillas toreras - Aperitivo o tapa tipica Spain
Ahora ya entendéis porque en la maleta no faltan las Toreras.
"Bon Profit"

1 comentarios:

Piluchi recetaspasoapaso dijo...

Hola: que ilusión me ha dado ver esta entrada de las toreras Kimbo.
Esta fábrica la conozco en mi pueblo, Rincón de Soto ( La Rioja)toda mi vida ( 56 años) hasta hace dos años que lamentablemente por la crisis tuvo que cerrar.
Seguramente todas esas toreras que has degustado se han hecho aqui con gente de aquí. Ha creado muchos puestos de trabajo a lo largo de su historia, ¡es una pena¡ Cuando voy de paseo y la veo totálmente parada me entra una pena.....
Creo que hay alguna sucursal en el pais vasco que todavia trabajará .
Bueno pues nada que disfrutes de estas banderillas tan únicas
Un abrazo