miércoles, 15 de enero de 2014

Whatever It Takes, vinos solidarios de Vicente Gandia

Estas navidades he probado los vinos de la colección Whatever it takes, de Vicente Gandia, una bodega que ademas de hacer excelentes vinos, ahora cuenta con esta nueva colección de vinos solidarios.
Llévate una caja de vino solidario con la calidad y el buen hacer de Vicente Gandia por solo 42€, aprovecha las rebajas y colabora con Whatever It takes.
¿Que por que son vinos solidarios? Pues porque Bodegas Vicente Gandia se ha comprometido con Whatever It Takes a a recaudar un mínimo de 450.000€ de la venta de esta colección de vinos para donarlos a 21st Century Leaders, para los proyectos de apoyo a las principales vías de desarrollo mundial, alivio de la pobreza, la conservación del medio ambiente y la protección de los niños.

La idea es muy original, celebridades de todos los ambitos colaboran diseñando un simbolo de esperanza en 30 minutos de su tiempo, aqui lo de que el tiempo es oro es mas real que nunca.
Estas creaciones se utilizan para crear productos en condiciones eticas, y con las ventas de estos productos se apoya a proyectos de caridad en todo el mundo.
Es en este punto donde Bodegas Vicente Gandia apoya con sus vinos a esta gran idea.
"En Bodegas Vicente Gandía creemos que las compañías se deben de comprometer, no de forma esporádica, con los proyectos de ayuda social. Respaldamos un modelo de responsabilidad social que implica la participación activa en la mejora social, económica y ambiental en la sociedad y para el bienestar de los sectores más desfavorecidos, y que no deja de lado el uso de técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente"

Los nuevos vinos solidarios, cuyos royalties de ventas se destinarán proyectos en todo el mundo, están integrados por tres tintos -cuyas etiquetas están inspiradas en los diseños que han cedido celebrities como el actor George Clooney (cabernet sauvignon).

Pierce Brosnan (tempranillo).

y el músico David Bowie (responsable del diseño del vino shiraz)

El diseño que corresponde a la etiqueta del vino rosado ha sido cedido por la banda inglesa Coldplay (bobal y shiraz),



mientras que la actriz española Penélope Cruz ha cedido su imagen para el diseño de la etiqueta del vino blanco (verdejo y sauvignon blanc) 
y la norteamericana Charlize Theron, del cava brut

Ahora es el momento de poner nosotros nuestro granito de arena, podéis adquirir la colección en  la tienda online de Vicente Gandia.
"Bon Profit"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante idea!

alex urbina dijo...

Me parece genial este proyecto, la interacciòn de artistas y buen vino para mejoras en la sociedad es alentador.