jueves, 28 de noviembre de 2013

Tienda Consorcio en Navidad Regala lo mejor del Norte

Ya se acercan las navidades, y tenemos que ir preparando las mesas para las cenas y comidas familiares.
Lo que nunca falta en la mesa de nochebuena en casa de mi madre son las anchoas del cantábrico, y el bonito del norte.
Por eso este año quiero hablaros de una de las casas de conservas con mas calidad del mercado.
Se trata de Consorcio, una empresa con mas de 60 años de historia creada en Santoña en 1950 y que su máxima aspiración es dar al cliente lo mejor del norte.
La elaboración de las conservas las realizan siguiendo los métodos tradicionales que se implantaron en Santoña a finales del SXIX de mano de los salazoneros sicilianos.
Lo que diferencia a Consorcio de otras marcas es la búsqueda de materias primas de primera calidad y unos estrictos controles de calidad.
Seguro que ahora pensáis que son carisimos o muy difíciles de encontrar, pues siento deciros que no es así, sus precios son muy competitivos y encontrarlos, pues os diré que yo he podido comprar aquí en Noruega, ¿Que como? pues en su tienda on line!!
Es facilisimo y en 24/48h tenéis las mejoras anchoas, bonito, mejillones, chipirones en su tinta, ...lo que queráis en casa.
Ademas podéis aprovechar para regalar uno de los lotes que tienen desde 24.50€‚¬, vamos baratisimo, y os aseguro que este regalo no querrán cambiarlo por otro de otra talla jajja, no se a vosotros pero a mi me da miedo a veces regalar según que cosas, que si un sueter, un bolso, unas gafas, luego que si no les gusta, que no les viene de talla, pues este año no me he complicado como regalo de navidades he pedido para unos amigos unos packs de Consorcio, son fantásticos, mi pack favorito para regalo es el Gran Costera Marinero donde encontrareis una variedad de los mejores productos.
Lote GRAN COSTERA MARINERO compuesto por una selección de los mejores productos del Mar Cantábrico:

- 1 latas de Bonito del Norte del Cantábrico en aceite de oliva 100 g
- 2 latas de Atún Claro en aceite de oliva 111 g
- 2 frascos de Bonito del Norte del Cantábrico en aceite de oliva 220 g
- 4 latas de Anchoa del Cantábrico en a.oliva virgen extra 50 g
- 1 lata de Sardinillas en aceite de oliva 12/16 piezas 120 g
- 1 lata de Chipirones en su tinta 111 g
Pero tenéis  lotes como el  Bolsa de Yute que viene con:
- 1 frasco de Anchoas en aceite de oliva 310 g
- 1 frasco de Bonito del Norte en aceite de oliva 400 g
- 1 lata de Bonito del Norte en aceite de oliva 110 g
Regalo de un original bolso de yute de 25x22x9 cm.
No me digáis que no es ideal? Ademas yo ya he pedido un par de packs Gran Costera que desde que estoy aquí en Noruega echo mucho de menos el bonito, las anchoas.... 
Pero como no solo de pescado vive el hombre ademas de los lotes regalo que os recomiendo veáis,  no podéis dejar pasar la oportunidad de probar sus productos Campanal, umm platos tradicionales preparados de forma casera, fabes con almejas, choricitos a la sidra, cocido montañes..., lo mejor solo abrir y calentar. Shhh es secreto pero de estas latas también me traigo al norte, que no se enteren los noruegos jejeje.

Os dejo algunas de las recetas que podéis elaborar con estas joyas del norte.
Pero si queréis mas ideas os dejo el enlace de mas recetas de su web
"Bon Profit"

3 comentarios:

Manoli dijo...

Genial, me encanta la idea esto si es un regalo, voy a ver la tienda y escribir la carta a los reyes pidiendo algún lote de esos que comentas.
Bs y gracias por la idea

Gloria Aleix dijo...

Que ricas las anchoas, son mis preferidas! Besitos!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

CocinaConPoco.com dijo...

Manoli, Gloria , si pasáis por la tienda no os arrepentiréis, eso si seguro que pecáis, pero este pecado esta perdonado jejeje