lunes, 15 de julio de 2013

Helados LIDL un verano lleno de sabor

Tenia ganas de escribir esta entrada, será porque me encantan los  helados, y cuando LIDL me invitó a su taller de helados me encantó la idea, pero ya sabéis que estando fuera y ademas con el peque pues no podía ser.
Pero os puedo asegurar que son una pasada, este finde he mandado a mi hermana y a mi madre a comprar y a que los prueben y están encantadas.
Aquí en Noruega se toman los helados durante todo el año, eso es una tradición que debemos empezar a tener en España, ¿Porque tomar los helados solo en verano?, ademas de refrescar los helados aportan calcio y vitaminas, y lo pueden consumir toda la familia.


La gama de helados Gelatelli es la más extensa y está formada por variedades extra cremosas y de hielo. Los helados cremosos tienen una textura increíble, conseguida gracias a la combinación de una suave nata, además de crema y los mejores chocolates.
Por su parte, la gama gourmet Caprissimo ofrece sabores pensados para los paladares más exigentes, tanto clásicos como exóticos: dulce de leche, vainilla con nueces de Macadamia, etc., entre los que destaca la tarrina de Tarta de Queso y Fresa.
Y para finalizar, la familia Noblissima: helados premium con una extensa variedad de sabores entre los que destaca la tarrina Vainilla Bourbon, de sabor cálido, floral y frutal, que tiene su origen en la isla de La Reunión –antiguamente llamada Bourbon- y que está considerada la mejor vainilla del mundo. Todos presentados en distintos formatos: tarrinas, tarrinas mini, polos, helados de corte, etc.

Este lanzamiento es el resultado de la apuesta de Lidl por acercar a todos sus clientes, no sólo la mejor calidad al mejor precio, sino también productos que se aproximen lo máximo posible a sus gustos. Hace pocas semanas, la exitosa acción de crowdsourcing “Helado por la Face” permitía a los fans de Lidl en Facebook configurar cómo era el helado que querían encontrar en el lineal del supermercado. El resultado: 3 nuevos sabores que estarán disponibles a partir del 20 de junio.

En casa parece que los favoritos han sido chocolate y tarta de queso.

¿Os animáis? Y si no os gusta ningún sabor de los que hay siempre podéis hacerlos vosotros , el año pasado me compre en LIDL la heladera y no me arrepiento, todas las semanas ahora en verano hacemos o granizado o helado, y a un precio increíble la heladera, estad atentos a las ofertas.


"Bon Profit"