joselito jamon embutido

Joselito – Jamón y embutidos ibéricos de bellota

Hoy os quiero hablar de Joselito el mejor jamón del mundo, y donde podéis encontrarlo. Aquí en Noruega como os podéis imaginar es casi imposible encontrar buen jamón y buen embutido, y claro se echa mucho de menos.

Pero gracias a la Jamoteca podéis disfrutar en cualquier parte del mundo de los mejores jamones ibéricos, es la única tienda online con permiso exclusivo de Joselito para vender sus productos, y podéis comprar no solo, jamones y paletas, también embutido y loncheados, estos últimos son muy cómodos para almacenar y disfrutar en solo 5 minutos, aunque si os digo la verdad, yo soy una enamorada del jamonero del cuchillo y del corte.

La jamoteca es una tienda on line para comprar directamente de los productores, lo mejor de nuestra tierra, nuestra riqueza, lo mejor del cerdo iberico, jamones, paletas y embutido. Como ya os he comentado es la única tienda online autorizada para vender el mejor jamón del mundo, ademas de 5 marcas exclusivas de jamón ibérico de raza pura y criado en libertad.

joselito jamon embutido

Joselito es el mejor jamón del mundo por varias razones, son jamones ibéricos de bellota de Gran Reserva, eso quiere decir que el tiempo mínimo de curación son 3 años.

Joselito es una empresa familiar que ha luchado por conseguir que sus jamones se distingan por su calidad, haciendo de esto su diferencia frente a los demás, esto lo consiguen cuidando al máximo los detalles.Tiene su propia cabaña de cerdos ibéricos.

Estos jamones se distinguen por tener una pata fina, con una textura blanca, y untuosa, con tonos rosáceos, con una carne rojiza, es suave, se funde en la boca, es untuoso, y muy sabroso.

Del mismo modo os recomiendo probar los embutidos, el lomo y el chorizo, son impresionantes, había pensado hacer alguna receta con ellos, pero sinceramente me parecía un sacrilegio, así que os recomiendo, si pedís los loncheados, sacarlos de la nevera 30 minutos antes de consumirlo, y abrirlo para que respire, ponerlo en un plato, y disfrutarlo con pan, un poquito de aceite de oliva virgen extra, y una buena copa de vino tinto, un joven del año variedad bobal es el ideal.

“Bon Profit”

2 Comments

  1. Sin duda el Jamón y embutidos delicada exquisitez española. Muy buenas fotos con una pinta increíble. Muchas gracias.

  2. Wow tiene una pinta espectacular la verdad…. tuve la oportunidad de probarlo y es un jamon y embutidos jugoso y lleno de sabor. Me gusta mucho y debo felicitaros por vuestra buena calidad. Participo en un blog con temas interesantes sobre nutrición, consejos, carnes, recetas y mucho mas. un abrazo y grax por todo.

Deja un comentario