Ganadores 2012 – III Concurso de fotografía gastronómica Guia Repsol y Tapas & Blogs

Como ya sabéis este año he vuelto a ganar el Concurso  de fotografía que organiza Tapas & Blogs y Guia Repsol.

La verdad es que no me lo esperaba, otra vez la categoría brinda, la que hace referencia al mundo del vino y la enología, y es que no lo puedo negar, el vino es una de mis pasiones. El año pasado gane con la fotografía Viejo Vigor.

Jejjeje la sorpresa fue increíble cuando me lo comunicaron, lo único es que este año no he podido asistir a la cena en el Restaurante Coque de Mario Sandoval, pero cuando volvamos es una de las primeras cosas que haremos, ir a cenar, no me pierdo ese menú por nada del mundo gastronómico jejej.

Me gustaría aprovechar para darle las gracias a Rafa Prades de Gastronomía con los 5 sentidos , por leer unas palabras en mi nombre ;-). Y bueno no se que mas contaros sobre la foto, la tome en el I Encuentro de BobalBlogers, en Utiel- Requena. Un encuentro que se hizo para dar a conocer y fomentar la variedad Bobal, que por cierto es una de mis favoritas, pues bien durante el encuentro visitamos una antigua bodega, donde habían depósitos de hormigon que ya no usaban, y que tenían con botellas y demás , como podéis ver en la foto.

“Bon Profit”

7 Comments

  1. Nuestra mas sincera enhorabuena, Ana!!
    Siempre me ha encantado la gran calidad y gusto que reflejan tus fotografías, y este premio no hace mas que confirmarme lo que ya sabía: eres una verdadera "crack" del objetivo.

    Un fuerte abrazo y continúa haciéndolo igual de bien.

    Salva

  2. Qué maravilla las fotografías sobre gastronomía, hay muy buenos trabajos sobre esta temática! saludos

  3. Enhorabuena!!!. sin duda un premio bien merecido. Felicidades!!!. Un beso

  4. Hola primeramente desde Valencia un besazo, decirte que noscha encantado tu foto. Comentarte que echo en falta en tu blog la receta que tanto les chifla a mis invitados, pues la aprendi personalmente de ti, es increible. Bueno en cuanto puedo y me dejan suelo preparar algunas cosas tuyas. Continua asì. Ah por cierto deleitanos alguna receta del salmon marinado.

  5. Querido anonimo muchas gracias!!! Estoy intrigadisima por saber que receta es la que te enseñe y no esta en el blog, bueno y saber quien eres jejjeje, quedo a la espera de tu respuesta, y el salmon por supuesto que lo tengo en cuenta no te preocupes 😉

  6. A very good article. Congratulations

  7. A very good article. Congratulations

Deja un comentario