martes, 23 de octubre de 2012

Embutishop - Embutidos Online

Ya sabéis que cuando estas lejos de casa, echas de menos muchas cosas, y una de las cosas que mas estábamos echando de menos, es el buen embutido, y digo buen porque aquí en Noruega puedes encontrar pseudo jamón y casi choricines.
Pero chorizo, salchichón, jamón no encontramos.
Pero he descubierto una pagina fantástica! Lo mejor que hacen envíos a toda Europa.
Es Embutishop venden embutidos artesanos de zonas tradicionales, a nosotros nos encanta un
salchichón de ciervo que elaboran en la sierra de Albarracin y si ya es difícil encontrarlo cuando estábamos en Valencia imaginaros aquí en Noruega, pues zas! a través de esta pagina lo encontramos así que ni cortos ni perezosos, hicimos el primer pedido y a la semana, ya teníamos aquí los choricitos, el salchichón y una cecina de esas que tiran para atrás.

Es muy sencillo entras en la web y seleccionas por productos, que no sabes que pedir porque todo tiene una pintaza impresionante, pues mi recomendación los packs son geniales.
Y como no solo de embutido vive el hombre también tienen Aceite de oliva virgen Extra y Quesos, vamos de lo bueno lo mejor.
Ademas en cada producto puedes ver la opinión del experto, donde colaboramos dando nuestra opinión sobre los productos, y haciendo una cata para que sea mas fácil la elección.
Si a nosotros nos llegó sin problemas, imaginaros los que estáis en España, sin moveros del sofá, pedido y en unos días en casa.
Ahh se me olvidaba que sobrasada por favor!!!! mas buena jejejej.
Nosotros ya estamos pensando en lo que vamos a pedir para navidades.
"Bon Profit"

3 comentarios:

sari dijo...

Felicidades por tu blog!
Yo también vivo en Noruega y sufro la ausencia de productos patrios. Me preguntaba, si aparte del coste del envío tuvisteis que pagar impuestos para recoger el paquete una vez que llegó a Noruega? Gracias de antemano!

CocinaConPoco.com dijo...

Hola Sari, muchas gracias por tu comentario y que alegría encontrar a otra lectora española residiendo en Noruega.
Veras para recibir este tipo de productos, deben tener el sellado CE, respecto al tema de aduanas y demás, si el paquete que recibes, generalmente salvo alguna excepción , cuando recibes un paquete y el valor de este supera los 30€ aprox (ahora no recuerdo exacta la cantidad) ya sea porque compras algo por internet y lo envían desde fuera de Noruega o es porque es un paquete que te manda un amigo o familiar, se paga el 25% de lo declarado a excepción de los 30€ primeros que están exentos de impuestos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ana

sari dijo...

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada y rápida, Ana. Ya me temía yo que habría que pagar impuestos... :)
En principio si el paquete te lo manda un familiar/amigo y pone que es un "regalo" no deberías tener que pagar los impuestos en Noruega.
Por lo que he leído en tu blog, creo que casi somos vecinas. Saludos desde Porsgrunn ;)

Sara