miércoles, 13 de junio de 2012

Las mejores tiendas Online de Fruta y Verdura

Como ya os he contado en alguna ocasión aquí en Noruega lo que echamos mucho de menos es la variedad de frutas y verduras que tenemos en España.
Acostumbrados a comprarla a kilos, aquí tenemos que conformarnos comprándolas por piezas y aun precio que da miedo.
 

Contándole esto a mi hermana me comento que este año ella esta comiendo muchas naranjas, y me dice Ana pero de las buenas, de esas que huelen y saben a naranja.
Lo mejor que las compra las naranjas por internet!, al un precio muy bueno directamente del naranjo a su casa.
La pagina es NaranjasconCorazon.com, una empresa valenciana que ofrece lo mejor se su tierra y sin gastos de envío.
Naranjas de mesa y de zumo, importante que hagan esa distincion, cuantas veces habeis comprado naranjas para zumo y no valen?
En Naranjasconcorazon, eso lo tienen muy claro, la calidad es su bandera, y se nota en los productos, según reza su eslogan sus naranjas son naranjas con GAS Garantía Absoluta de Satisfacción. 
Una empresa comprometida con sus clientes , donde la calidad es su mejor publicidad.
Pero ademas una empresa comprometida con la lucha contra el Cancer, por cada caja de naranjas que se compra a traves de la web NaranjasconCorazon hace un donativo a la lucha contra el Cancer, todo un ejemplo de empresa solidaria.


Otra empresa online muy interesante para comprar verdura de calidad, con un sabor increíble, es Tufruteria.es, se trata de una empresa también valenciana a la que cuando estábamos en España íbamos a comprar habitualmente la fruta y la verdura,  ¿ Y porque nos desplazábamos varios kilómetros para comprar la verdura? Porque sabia a verdura, me explico los  tomates sabían a tomates (como en el video de los tomates estos son "Mauricios"), el calabacin a calabacin, la lechuga a lechuga, estoy cansada de comer verdura estéticamente perfecta y que no sabe a nada , si me apuráis sabe a corcho.
Pero desde que nos enteramos que hacían pedidos a domicilio por internet a toda España, comprar verdura y fruta era mucho mas fácil, sobre todo porque la calidad de la verdura es excepcional, comprar los productos directamente al agricultor, sin intermediarios, in grandes cadenas, y con un sabor increíble.
Por cierto os recomiendo la caja variada Huerta de Valencia, es lo mejor en productos de la tierra Valenciana, es mi favorita .

Ya no tenéis excusa para no comer  fruta y verdura de la de verdad.
"Bon Profit"

1 comentarios:

Diseño Web dijo...

Muy buen artículo! Felicitaciones!