domingo, 13 de noviembre de 2011

Llego mi AIG

Amigo Gastronomico Invisible - AIG - CocinaConPoco.com
El viernes recibí mi regalo del AIG, Que es el AIG?
Y me hizo muchísima ilusión.
Tengo que darle las gracias porque de entre todos los regalos que fueron unos cuantos, vasitos de barro para chupitos, juego de cafe en lata para galletas, un bol que por cierto me gusta muchisimo, hubo 3 que me gustaron mucho.




Amigo Gastronomico Invisible - AIG - CocinaConPoco.com

El que mas me gusto fueron una perrunillas caseras que me mando , y ademas sin gluten, en cuanto las vimos no pudimos resisitir la tentación de probarlas, y claro luego nos acordamos de las fotos que teníamos que hacer, pero imaginaros la cantidad que nos mando si en la foto ya faltan las que nos comimos, fue un detalle impresionante.

La mermelada de manzana y caqui que cosa mas buena por favor!!! y ademas casera, pero que AIG mas apañao me ha tocado, jeje


Amigo Gastronomico Invisible - AIG - CocinaConPoco.com


Y el vino de la zona un Arribes que promete mucho. Y que ademas me ha mandado con un mapa de la zona en la que se reflejan los pueblos de la zona y que productos tipicos elaboran, genial!

Os dejo las fotos de todos mis regalitos.
Muchísimas gracias y por favor identificate, aunque creo que te tengo fichada, para darte las gracias eres un encanto, me ha gustado muchísimo el detalle de mandarlo sin gluten.


Gracias a Mariua Jesus del blog "con2huevos"


Amigo Gastronomico Invisible - AIG - CocinaConPoco.com

Por cierto el mio esta en mensajería me han dicho que el martes o miércoles llegará, espero que le guste a mi AIG.

"Bon Profit"

8 comentarios:

María Jesús dijo...

Hola! soy tú AIG María Jesús "con2Huevos" pero yo juraría qué te mande una carta en la que te decía quien era...Lo mismo se me paso y no la metí. Si no la metí perdona pero no sé donde la deje...Me alegro que te hayan gustado las cosas que ya pensaba que no gustaban como no decías nada...Por curiosidad me dices si he metido la carta que te la mando al correo aunque ya no tenga mucho sentido...
Besitos...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito y rico todo lo que has recibido, ahora toca disfrutarlo.
Besos.

CocinaConPoco.com dijo...

Hola Maria Jesus; Muchísimas gracias, no había puesto nada porque lo recibí el viernes y entre unas cosas y otras no pude, pero que buenas estaban las pastas, umm y la mermelada.. estas hecha un artista,me encanta haberte conocido

un abrazo

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Esas perrunillas tienen una pinta increible, disfruta de estos regalitos tan chulos.Yo estoy ilusionadísima esperando el mío.

María Jesús dijo...

No pasa nada, lo único que estuve pendiente...Oye la caja de las perrunillas ¿te ha llegado aboyada? o es un efecto de la foto?... Bueno, ahora ya sique si me hago seguidora
Besitos

CocinaConPoco.com dijo...

Ana pues si la pinta te gusta no te quiero contar como estaban, Maria Jesus tenia un golpecito pero ya esta solucionado ;)

Joaquina dijo...

Unos regalitos muy bonitos y unas galletas increiblemente tentadoras... Disfruta de todo. Besos.

mar dijo...

q guay todo. tienes q poner en la entrada quien es tu aig, es norma del juegooooooooo :)