miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actifry Tefal


Tefal me ha invitado a presentaros su nuevo sistema de cocción con pocas grasas y enseñaros su blog: en el que cada día habrá una nueva receta de verdura, carne, pescado, mariscos o salsas todas preparadas con un bajo nivel de grasas y calorías.
¿Cómo se consigue eso? Cocinándolas con una medida de aceite menor que la habitual. Con Actifry, Tefal ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas más sanas sin renunciar al sabor.



Algunas de las recetas más interesantes para mi fue la de patatas fritas con actifry... pues la medida de aceite Actifry (una cuchara especial que viene con la freidora y que es mucho menor de la habitual). Si visitas habitualmente el blog de Tefal Actifry365, encontrarás formas interesantes de sacarle el máximo provecho a tu freidora.

Actifry viene en varios modelos: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family puedes verlos aqui.

Ademas es un electrodoméstico totalmente desmontable y se puede lavar en el lavavajillas.

Cada día estamos más ocupados y esa falta de tiempo se traduce en una alimentación ràpida y poco balanceada que generalmente se reconoce por la alta cantidad de grasas y carbohidratos que la acompañan. Tefal siempre preocupado por la salud (fueron pioneros en la creación de ollas y sartenes antiadherentes, que disminuyeron la necesidad de grasas en los alimentos) han creado un electrodoméstico fácil de utilizar, bonito y muy práctico. Un sistema que nos ayuda a conseguir platos deliciosos con mucho menos aceite del habitual.

video
¿Sabias que una patata mediana de aprox 200 gr frita por sistema tradicional tiene el triple de calorías que preparada en la Actifry?

¿Quién de nosotras no se ha empeñado en tener un electrodoméstico que se queda estorbando en la alacena? Los de Tefal saben que Actifry será de uso diario y por ello han creado la pagina: www.TefalActifry365.es en la que cada día encontraremos más recetas saludables y divertidas con tiempos de cocción y preparación irrisorios.

Pero no creáis que solo podemos freír patatas con la Actifry, en su pagina encontramos secciones tan interesantes como Recetas del Mundo, Recetas fáciles, o Postres y todo con un solo electrodoméstico.

Además en FB:
www.facebook.com/TefalActifry365 comparten trucos y recetas con muchas usuarias de Actifry, para sacarle provecho máximo a nuestro mejor aliado en la cocina... y lo mejor! Si te haces seguidora de la pagina entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre podrás conseguir una Actifry GRATIS, participando en la promoción DINOS QUÉ RECETA TE GUSTARIA PREPARAR CON UNA ACTIFRY.

Os animo a que sigáis su blog y su perfil de Facebook.

Este post ha sido redactado según el Codigo de Confianza C6C
"Bon Profit"