El Mejor Bodeguero del Mundo visita Logroño

El Mejor Bodeguero del Mundo visita Logroño

Estas vacaciones de Semana Santa, tras ganar Eduardo el premio de “Mejor Bodeguero del Mundo“, la Fundación Logroño Turismo como parte del premio nos invitó a pasar con ellos 4 días.

Antes de nada queríamos agradecer a la Fundación Logroño Turismo, al Ayuntamiento de Logroño, al Hotel Portales, y a las Bodegas Darien, Bodegas Franco Españolas, Bodegas Ontañón y Bodegas Campo Viejo, su trato, amabilidad y generosidad.

Pero sobre todo agradecer a los que ya consideramos amigos Natalia, Leo y María que nos acompañaran, enseñaran y compartieran con nosotros lo mejor de Logroño y su amor por la Rioja. Y como una imagen vale mas que mil palabras y sobre estos días podríamos escribir miles de palabras, os dejamos una pequeña galería de imágenes que resumen estos días.

“Bon Profit”

6 Comments

  1. Oh, gràcias por el repor.
    Tengo pendiente visitar Logroño y viendo esto, todavía tengo más ganas.

  2. Que bonito el reportaje uqe has preparado!! Yo tengo muchas ganas de visitar Logroño y aprovecharé que tengo allí una amiga para visitarla!
    Me has puesto los dientes largos, jejeje

    Bsis
    Gemma

  3. Unas fotos muy bonitas y muy buenas. Veo que ya manejáis la nueva cámara muy bien. Y me alegro mucho de este premio merecido y que os haya gustado vuestra visita a Logroño. Muchos besos y feliz semana.

  4. Excelente reportaje, tengo ganas de hacer una escapada a Logroño, y lo estais vendiendo muy bien. Merecido premio. Besos.

  5. El fin de semana pasado estuve en La Rioja y me encantó. También visitamos un par de bodegas.

  6. Sois unos artistas, qué fotos… Aunque claro, con ese "modelo"… Logroño es de los sitios que tengo en la primera parte de mi lista de viajes pendientes.

Deja un comentario