domingo, 14 de noviembre de 2010

Pasate a Serrano - Nueva Promocion Carnicas Serrano


Cárnicas Serrano lanza una nueva promoción: “Pásate a Serrano” La nueva promoción ofrece a través del microsite www.pasateaserrano.com un gran listado de premios directos, además del sorteo mensual de una Wii Sport y una Thermomix.
18 de octubre de 2010-. Cárnicas Serrano, empresa de alimentación cuya misión es hacer la vida a los consumidores más placentera y saludable, lanza hoy una nueva promoción a través de su nuevo microsite www.pasateaserrano.com.
La promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2010 y su funcionamiento es muy sencillo. El principal objetivo es conseguir la máxima cantidad puntos posibles para así poder acceder a la lista de premios directos que nos ofrece Cárnicas Serrano. Este ranking de premios está compuesto por 60 posiciones y cada una de ellas tiene asignada un premio seguro, asegurando que un total de 60 personas disfrutarán de un premio directo: packs de aventura, de bienestar, experiencias gourmet, etc.
¿Cómo conseguir puntos? Pues existen dos opciones: puedes introducir los pincode de tus productos Serranos en el formulario que encontrarás en el microsite y por cada pincode introducido, acumularás 5 puntos. ¡Cuántos más pincodes, más puntos!
Además, cada vez que introduzcas un pincode, entrarás en el sorteo mensual de una Wii Sport y una Thermomix.
Pero si quieres conseguir 20 puntos de una sola vez, sólo tienes que grabar en vídeo tu receta más sana, elaborada con los más sanos de Serrano y subirla al microsite. Las 5 recetas más votadas de cada mes recibirán como premio la experiencia “Placeres Gourmet”, para disfrutar de una auténtica experiencia gourmet en los mejores restaurantes del país.
Con este tipo de acciones, Cárnicos Serrano pretende acercarse más a sus consumidores y difundir las claves para llevar una vida sana sin renunciar al sabor.
Links de interés
Web microsite: http://www.pasateaserrano.com
Web corporativa: http://www.cserrano.es/
Facebook: http://www.facebook.com/carnicasserrano
Twitter: https://twitter.com/carnicasserrano

5 comentarios:

fdesteban010@gmail.com dijo...

Como podesmos acceder al sorteo de la Termomix,ya que no hemos encontrado ninguna pagina para acceder al codigo.

Anónimo dijo...

Un timo no se pueden meter

CocinaConPoco.com dijo...

Querido anonimo la promocion termino en 2010 y estamos en 2013, quizà no hayas leido bien el articulo, eso o como dices q es un timo a lo mejor es porque eres Marty Fcfly desde el pasado haciendo un comentario a un post del 2013, solo decirte que cuando regreses al futuro y leas lo absurdo de tu comentario no te enfades, y que ya que estas 3 años atras te adelantarè que Rajoy serà presidente, y que Tokio serà sede olimpica dejando fuera a Madrid para 2020

Anónimo dijo...

Como puedo acceder al sorteo de la thermomix y la camara ya que no he encontrado ninguna pagina para acceder al codigo.

Anónimo dijo...

Espero Vuestra Respuesta Gracias